iPhone 6 de 5.5 pulgadas puede tener nombre diferente

Faltan menos de 24 horas para el anuncio oficial del iPhone 6, y recibimos una información interesante: el nombre del iPhone 6 de 5.5 pulgadas puede ser diferente. Sepa mas.

Con la proximidad del lanzamiento de la próxima generación del iPhone, varias preguntas se pasan en nuestra cabeza: lo que va a tener de novedad, cómo va a ser el hardware, el visual, etc., pero poca gente se preguntó en relación al nombre. Todos sabemos que (es prácticamente seguro) Apple lanzará dos modelos de iPhone mañana, uno de 4.7 pulgadas, y un mayor, de 5.5 pulgadas. Hace algún tiempo, se escuchó un rumor de que el modelo más grande podría llamarse iPhone Air, pero después nadie más habló de eso. Todo el mundo ya se refería a los aparatos como "iPhone 6 de 4.7 pulgadas y el iPhone 6 de 5.5 pulgadas".

Según el último leak, el modelo más pequeño realmente se llamará iPhone 6, pero el modelo más grande va a tener un nombre un poco diferente:iPhone 6 Plus . Tiene todo sentido, ya que la versión más grande debe ser turbinada, y sería bueno denotar un diferencial - hasta porque va a ser mucho más caro.

¿Qué sabemos de él?

Recordando que todo no pasa de leaks y rumores, entonces no se sorprenda si mañana Apple lanza algo completamente diferente de lo que hablamos aquí, también quedé molesto.

Hasta ahora hemos recibido la siguiente información sobre el iPhone 6 Plus

  • Pantalla de 5.5 pulgadas
  • Cámara con estabilización óptica de imagen
  • Batería gigantesca - 2915 mAh
  • NFC y sistema de pago móvil
  • Integración con iWatch
  • Sensores y aplicaciones para supervisar la salud
  • Posibles precios

Mañana haremos una cobertura completa del evento de Apple, entonces quédate conectado! Y a medida que aparezcan nuevas informaciones aquí, también te mantendremos informado.