iPhone 6 de 5.5 pulgadas puede no ser anunciado en septiembre

El iPhone 6 está más cerca que nunca, pero el que esperaba el modelo más probable probablemente tendrá que esperar un poco más para ver el iPhone de 5.5 pulgadas. Sepa mas.

Según algunos reportes, el modelo más grande del iPhone 6 no dará las caras en el Flint Center, durante el evento marcado por Apple para el día 09 de septiembre (martes).

Según un blog de tecnología china, la empresa presentará, de hecho, dos nuevos iPhones: el ya bien esperado iPhone 6 de 4.7 pulgadas, y una versión de 8 GB del iPhone 5S para reemplazar el iPhone 5C como modelo de " bajo costo".

La información vino del sitio Cult of Mac, y según ellos, debemos quedarnos con un pie atrás con esa información, porque el sitio chino no tiene un historial de leaks.

Sin embargo, la información de que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas no será lanzado junto con el modelo más pequeño no es de hoy, y muchos rumores han circulado por ahí hace unos meses.

Los motivos van desde supuestos problemas en la línea de producción del modelo mayor, por su tamaño y también de la pantalla de zafiro, a alegaciones de que las dos versiones juntas se "ofuscar" en el mercado.

¿Y cuándo llega?

Bueno, recordando que todo lo que tenemos circulando por ahí son rumores entonces no tome como verdad absoluta. Se espera que Apple promueve otro evento en octubre, para anunciar las nuevas versiones del iPad, entonces es posible que el iPhone grande también se divulgue el próximo mes.

Pero no se quede triste, porque es muy probable que Apple revele el iWatch junto con el iPhone 6.

Así que, iPhone 6 de 5.5 pulgadas puede no ser anunciado en el lanzamiento de la próxima versión del iPhone, y Apple puede lanzar una versión de 8 GB del iPhone 5S. El lanzamiento es el martes 9 de septiembre, y el iWatch puede ser revelado también.