iPhone 6 confirmado para el 9 de septiembre

Después de meses de espera y millones de rumores, finalmente Apple confirmó su tradicional evento para el anuncio de la próxima generación del iPhone. Sepa lo que debe ser anunciado el día 9 - serán dos iPhones.

El pasado jueves 28 de agosto, Apple comenzó a enviar a la prensa las invitaciones a su gran evento para el anuncio de nuevos productos.

Los rumores sobre la fecha ya venían circulando hace algún tiempo, y se esperaba, de hecho, que lo mismo se diera a principios de septiembre, como ya es tradición. Pero nada mejor que una palabra oficial de la empresa para confirmar los rumores.

Esta es la invitación enviada por Apple, y como de costumbre, simple, minimalista, hermoso y misterioso.

¿Qué será lanzado?

Bueno, tenemos una mala noticia, una óptima y una más o menos. La mala noticia es que está rodando por ahí el rumor de que no veremos el iPhone 6 de 5.5 pulgadas el día 9, sino en una fecha posterior, tal vez en octubre.

Existen dos posibles motivos (si realmente no aparecen): problemas de producción con la pantalla de zafiro, o para no ofuscar las ventas del modelo más pequeño. Sólo el tiempo nos dirá.

La noticia más o menos es que, como se lanzar dos iPhones, fuentes en Internet afirman que Apple anunciará un iPhone 5S de 8 GB para reemplazar el iPhone 5C como modelo de bajo costo. No veo ventaja en un modelo del tipo: si 16 GB ya son un infierno - casi no sobra espacio, imagina 8 GB. Pero si el precio es bueno, puede incluso ser una buena compra, porque queriendo o no el iPhone 5S es un aparato formidable.

Y la buena noticia es que parece que el iWatch también será revelado en el gran evento del día 9. Anteriormente se creía que el primer smartwatches de Apple sería lanzado sólo en octubre, pero parece que las cosas serán adelantadas.

El 9 de septiembre llega el iPhone 6 y otro otro modelo, junto con el iWatch, entonces esté conectado al iPhone Consejos para todas las novedades sobre el lanzamiento del iPhone.