iPhone 5S y 5C tienen precios reducidos

Después del anuncio del iPhone 6, el valor de los aparatos antiguos de Apple dio una buena reducción. Sepa mas.

Si usted estaba esperando para comprar un nuevo iPhone, tal vez ahora sea el momento. Esto es porque los precios del iPhone 5S y el iPhone 5C cayeron bastante en el sitio web de Apple, después del anuncio del iPhone 6 este martes (09).

El iPhone 5S de 16GB pasó de R $ 2800 a R $ 2200, y el iPhone 5C también de 16GB sale a partir de R $ 1499.

Es un excelente descuento teniendo en cuenta que el precio de los modelos anteriores de iPhone no suelen caer tanto cuando se lanza un nuevo.

¿Debo comprar?

Bueno, para que usted tome la decisión de comprar o no un iPhone 5S o 5C ahora, para aprovechar el precio reducido, hay que analizar dos puntos.

El primero es que el iPhone 6 acaba de ser anunciado, y es un aparato fenomenal. Desafortunadamente, no sabemos cuándo llegará a Brasil, mucho menos cuál será el precio del niño por aquí. Pero prepárese, porque debe ser muy caro. Si fuese a patear un valor, apostaría en más de $ 3500 para el modelo más básico (4.7 pulgadas, 16 GB).

Entonces, si usted considera el precio y el tiempo de espera factores importantes, siéntase tranquilo para comprar el 5S con ese gran descuento.

El segundo punto es la cuestión del tamaño. Si quieres o no, 4.7 pulgadas es grande, y si tienes manos pequeñas y estás p de la vida porque Apple ha lanzado un aparato grande, ahí no tiene mucho que discutir: corre en el enlace abajo y compra el teléfono.

Comprar el iPhone 5S en el Apple Store

Comprar el iPhone 5C en el Apple Store

¡Pero quiero un iPhone 6!

¡Calma, no se desespere! Si usted necesita un iPhone 6 porque se apasionó por el aparato durante el anuncio, tenemos la solución. Esto es porque vamos a Estados Unidos a cubrir el inicio de las ventas del aparato E, estamos aceptando pedidos.

Eso mismo, a partir del 5 de octubre - en menos de 1 mes - usted puede poner sus manos en un iPhone 6 nuevo, venido directo de los EEUU.

Para saber más sobre el tema y pedir tu iPhone 6, accede a este enlace.

Pero corra porque las reservas con los precios excelentes son hasta el día 25/09. Después de eso el valor aumenta.

Entonces eso es todo. Tanto el iPhone 5S como el 5C tuvieron los precios reducidos en el sitio web de Apple, y estamos aceptando pedidos para el iPhone 6, que se entregarán a partir del 5 de octubre.