iOS 8.2 puede llegar ya esta semana

Después de meses de pruebas, la nueva versión de iOS debe llegar a los usuarios en los próximos días - tal vez mañana, segunda. Además de mejoras en el rendimiento y correcciones de errores, la actualización llevará soporte a Apple Watch, el reloj inteligente de Apple.

La información viene del BGR, sitio conocido por acertar en las fechas de lanzamiento del iOS, entonces quédate conectado porque la pista es caliente. Sin embargo, a pesar de ser bueno mantener siempre la última versión del sistema operativo instalada, el iOS 8.2 no trae nada especial, a menos que esté planeando comprar un Apple Watch.

Además, como ya hablamos anteriormente, Apple está trabajando duro en iOS 8.3, con una segunda beta (versión de prueba) lanzada recientemente y dos más por delante. De esta manera, el personal del BGR tiene buenas razones para creer que el iOS 8.3 no tardará mucho para llegar a los usuarios finales dentro de pocos meses.

A diferencia del 8.2, el 8.3 nos dará motivos para esperar ansiosamente. Eso es porque, por primera vez en la historia, el asistente personal Siri hablar y entender el portugués.

Permanezca conectado que durante la semana traemos nueva información sobre el lanzamiento de iOS 8.2 y sobre todo sobre cómo actualizar.

No deje de consultar también algunos consejos muy útiles sobre el iOS 8:

  • [Sugerencia] Guarde archivos en el Dropbox usando las extensiones de iOS
  • [Sugerencia] 5 consejos para liberar espacio precioso en tu iPhone
  • [Curiosidad] iOS: Conozca la evolución del 1 al 8