iOS 8.2 liberado, sepa cómo actualizar

Apple liberó, el último segundo

, la última versión deliOS 8.2 . La actualización ya era esperada y trae, principalmente, soporte alApple Watch , lanzado en la misma fecha.

El proceso de actualización es bastante simple y se puede hacer de dos maneras. La primera es la actualización OTA (Over the Air), directamente desde su iDevice. La segunda es utilizando iTunes, un proceso un poco más largo pero seguro. Abordar los dos métodos.

Lo que hay de nuevo

Ante todo, vamos a hablar lo que tiene de nuevo en el iOS 8.2. Recomendamos a todos los usuarios que instalen la nueva versión, teniendo en cuenta que el sistema ya está bien estable y esta actualización trae correcciones de errores y mejoras en el rendimiento.

De nuevo nuevo incluso no tiene mucho, sólo el soporte a Apple Watch y una leve mejora en la aplicación de Salud.

Preparativos para la actualización

Una actualización es un proceso simple, pero, aunque mínimo, ofrece riesgos. Cada vez que una nueva versión es lanzada por Apple, tenemos cientos de usuarios que acaban teniendo problemas durante el proceso - incluso mostramos la solución para buena parte de ellos.

Entonces, para evitar que usted pierda datos y fotos importantes, antes de todo debemos hacer la copia de seguridad de su iDevice. Para ello, basta con abrir iTunes y seleccionar la opción Hacer copia de seguridad ahora, recordando marcar "este equipo" para realizar la copia de seguridad completa. Así, si en la ocasión de dar todo mal, basta con restaurar esa copia de seguridad que todos sus datos, aplicaciones, mensajes y fotos estarán en el mismo lugar.

Lea más: Sepa qué hacer antes de actualizar iOS.

[the_ad id = "5747"]

Última versión de iOS

Para instalar iOS 8.2, debe tener el iOS 8.1.3 instalado anteriormente. Si no ha hecho esta actualización, para la instalación OTA es necesario realizar el procedimiento para sólo entonces repetirlo con iOS 8.2.

Instalación OTA

La instalación OTA (Over the Air, directa) es la más rápida pero también ofrece más riesgos de algo ir mal. Para realizar el procedimiento usted debe:

  1. Compruebe que la batería está 100% cargada y que el aparato está conectado a la toma (! Importante, ya que un apagado durante el proceso puede dañar permanentemente su iPhone)
  2. haber realizado la copia de seguridad
  3. Dirigirse aAjustes & gt; General & gt; Actualización de software
  4. Descargar e instalar

Después de seleccionar la opción 3, su sistema buscará la actualización en Internet y, después de descargar (aproximadamente 560 MB en el iPhone 6 Plus), elproceso se iniciará.

Espere el reinicio completo del sistema. El proceso todo tarda unos minutos, entonces no se desespere.

Si usted no ha tenido ningún problema, levante las manos para el alto agradeciendo y es sólo usar su iPhone. Si tiene problemas, acceda a nuestra página para instrucciones de cómo proceder.

Instalación por iTunes

La instalación por iTunes es la más segura y disminuye las posibilidades de error. Para realizar el procedimiento, conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y haz clic en el botón Buscar actualización. Cuando usted abre iTunes automáticamente busca la actualización y una alerta le dará la opción de descargar e instalar.

El proceso es bien directo y basta con dejar el iPhone enchufado en el ordenador y esperar a que se complete la actualización.

Como nada es perfecto, es posible que usted enfrente problemas, entonces visite nuestra página que aborda el asunto y pasa algunas informaciones sobre cómo proceder.

Poco almacenamiento

Aunque el espacio en disco necesario para la instalación de iOS 8.2 ha disminuido bastante en relación a las versiones iniciales de iOS 8, puede que su aparato quede sin espacio para realizar el proceso.

Si esto ocurre, lea nuestro tutorial de cómo proceder en esta situación.

El gran destaque del evento de Apple fue el Apple Watch. Lea nuestra nota completa explicando el nuevo iDevice.

Y ya que estamos hablando de iPhone, conozca nuestra promoción de la semana. En colaboración con la tienda de accesorios Megaformiga, estamos ofreciendo una película de vidrio templado para iPhone de R $ 69,90 por R $ 29,90. Una visita obligada!