iOS 8.1 estará disponible a partir del próximo lunes (20)

Apple anunció el pasado jueves

que la próxima versión de iOS estará disponible ya en los próximos días para todos los usuarios, después de un período de pruebas con desarrolladores. La nueva versión no trae muchos cambios visibles para el usuario común, pero viene con correcciones de errores y algunas nuevas características.

Las principales novedades son:

Apple Pay

El iOS 8.1 traerá el soporte del nuevo sistema de pagos móviles de Apple, el Apple Pay. Sin embargo, la plataforma estará disponible sólo en los Estados Unidos, en un momento inicial, y es difícil saber si y cuándo llegará a Brasil.

Aplicación Fotos

La aplicación predeterminada para la visualización de fotografías ganará el Rodillo de la cámara. Apple tenía planes más grandes para la galería de fotos y sacó el Rodillo de la Cámara de la aplicación, sólo que mucha gente se quedó insatisfecha y perdida. Entonces, atendiendo a las quejas, la empresa estará poniendo el recurso de vuelta.

En el iOS 8.1 también tendremos acceso público a la Biblioteca de Fotos de iCloud, que permite guardar todas sus fotos en la nube, y mantenerlas sincronizadas con sus diferentes dispositivos.

Opción para apagar el 4G

Explorando la versión beta, es posible notar una opción que hace mucha falta en el iOS: la de seleccionar el tipo de red a ser utilizada.

Créditos:Blog del iPhone

Muchas veces, estamos en un área que tiene cobertura 2G, 3G y 4G. El problema es que en algunos puntos la red 4G puede ser baja, entonces el iPhone cambia automáticamente al modo 3G, o desde el 3G a 2G. Sólo que, en muchos casos, incluso una señal débil de la red superior es más rápido que una señal de la red más baja. Con esta nueva característica, puede seleccionar manualmente el tipo de red que desea acceder.

Cambios visuales

En general, el aspecto no cambiará en relación con el iOS 8.0, ni el iOS 7. Sin embargo, de la versión beta es posible notar algunas ligeras diferencias. Son pequeños cambios de fuentes y tamaños de iconos, como muestran el Blog del iPhone.
Instalación

Cuando la actualización llegue, se hará de la misma manera que el iOS 8.0: basta con ir enGeneral & gt; Actualización de softwarey realizar los procedimientos.

Lea más acerca del proceso de actualización en nuestra sección dedicada al tema:

  • ¿Debo o no actualizar mi iPhone 4S a iOS 8?
  • Aprenda qué hacer antes de actualizar a iOS 8
  • Cómo actualizar a iOS 8
  • No hay espacio para actualizar a iOS 8? Ver lo que hacer
  • Error enactualización para iOS 8 en el iPhone? Ver como proceder