iOS 10.2.1 ayudó a disminuir muchos apagones inesperados de iPhones 6 /6S

Apple anunció a principios de diciembre del año pasado que el futuro iOS 10.2 tendría una herramienta para diagnosticar el apagado de iPhones sin motivo aparente. Ahora, podemos ver que esta acción ha generado buenos resultados.

Ver también:

  • 10 consejos para ahorrar batería en iOS 10
  • Cómo descargar videos de Twitter y Facebook en el iPhone

Según las informaciones agrupadas por la Manzana desde el lanzamiento del iOS 10.2.1, esteupdatecolaboró ​​para disminuir en80%los apagones inesperados de iPhones 6S, y en70%los de iPhones 6. En la declaración de la empresa, divulgada porTechCrunch , no es evidente si los modelos Plus están incluidos en estos datos, pero creemos que sí.

Aparentemente, el hecho de Apple fue una mejora en la gestión de energía de estos iPhones a propósito de evitar que el iOS active su sistema de apagado automático. Este sistema sirve para prevenir problemas más serios, como por ejemplo el sobrecalentamiento de los aparatos. Incluso el problema existiendo todavía, hubo gran reducción en las incidencias a partir del iOS 10.2.1. Apple también consiguió elaborar una corrección que hace que los dispositivos se reinicien automáticamente, no necesitando que el usuario los conecte a la toma.

En el futuro, el área Batería allí en los Ajustes indicará a los usuarios cuando las baterías realmente necesitan ser reemplazadas. Ya existe una alerta así en el macOS y será muy útil para dueños de iPhones e iPads.

¿Te gustó? Comparte! =)