Instagram lanza Layout, una nueva aplicación para montar fotos

La aplicaciónLayoutes el nuevo lanzamiento delInstagram,destinado al montaje con hasta 9 fotos, ya estén almacenadas en el dispositivo o tomadas a la hora.

La novedad es excelente para todos los usuarios de Instagram que adoran hacer "collages" con varias fotos para publicar en el Instagram, o aún ajustar la foto en el cuadrado. El objetivo de la aplicación es simplemente el siguiente: montar en un cuadrado las fotos que desee. El diseño viene con 8 mosaicos y los montajes se pueden exportar directamente alInstagramoFacebook .

Creo que elInstagrampercibió que miles de aplicaciones ganan fama para hacer el montaje de las fotos para usar en el Instagram. Nosotros mismos aquí ya dimos una sugerencia, que es bastante accedida, sobre cómoTurbinar su Instagram . Al percibir esto creó la aplicación para iOS (exclusivo por ahora) llamadoLayout .

Me gustó el diseño de la aplicación, muy ligero y está bien integrado realmente a Instagram y Facebook. Cuando termina de editar un montaje y pide compartir con Instagram, ya va directo a la pantalla de edición, muy rápido y fácil. Con Facebook la integración es muy buena también.

Mi crítica a la aplicaciónLayoutdelInstagram

Más del mismo y sin vídeos.Esa es mi crítica. Bueno, ¿qué esperas de una aplicación para Instagram, de la empresa que creó Instagram? Que él sea casi perfecto, y que supere todas las necesidades. Pero eso está lejos de lo que sucede. Todo bien que acaba de ser lanzado, pero en el mercado de estas aplicaciones, hay varios mejores.

La falta más grave en mi opinión es no poder editar los vídeos, hacer collages con él. Por eso, sigo encontrando nuestros consejos de este artículo mejor que el Layout del Instagram,y tú, ¿qué crees?

Y si no le gustó la novedad del Instagram, recientemente publicamos el review delMoldiv , una aplicación excelente para la creación de bellísimasmontajes .

Lea: [Sugerencia] Utilice el Moldiv para hacer bellos montajes en su iPhone