[Importante] Ayude a iPhoneDicas y sea el Patrón!

Hola lector de iPhoneDicas, este artículo es muy importante para la continuidad del iPhoneDicas, por lo que pido, con mucho cariño, que lo leas con mucha atención.

iPhoneDicas existido desde el principio de2012 , y de ida y vuelta, más de550 artículos , estos por lo menos 50% con el contenido100% original .10.000 comentarios respondidos(gente eso es mucho!) Y una audiencia de más24 millones de lectoresávidos de una sugerencia importante para su iPhone.

Todo ese esfuerzo, tiene detrás un pequeño equipo, encabezado por mí, William Neves, y algunos autores que pasaron por aquí, como el amigo Muni Perez, Fernando y ahora el Michel. Ninguno de nosotros recibe para hacer esto, sólo hacemos el placer de ayudar y hablar del iPhone.

Usted puede preguntarse, pero ese tanto de anuncios no remuneran bien? La respuesta es desafortunadamente un no. Hoy en día, los ingresos con anuncios son suficientes para pocas cosas, como los costos del servidor, plug-ins, y aplicaciones, sólo.

Por lo que este artículo es importante para el futuro de iPhoneDicas. Entiende:

Existe una plataforma en Internet llamadaPatreon(Patrones), en la cual, los usuarios de disfrutar de un proyecto (como el iPhoneDicas) pueden contribuir financieramente con el proyecto. Cualquier ayuda es importante para el proyecto.

iPhoneDicas en el Patreon

HoyiPhoneDicasse lanza oficialmente en la plataforma Patreon, y pide que usted nos ayude colaborando en ese proyecto.

Para que usted entienda mejor, por favor acceda anuestra página en el Patreon . Allí usted puede tomar todas sus dudas.

¡Ser un Patrón!

Si contribuyo, gano algún tipo de recompensa?

Ese no es el objetivo de la plataforma, sin embargo, recompensaremos sí! En primer lugar la propia continuidad del iPhoneDicas ya es en sí, una contruibución. Además, los patrones que contribuyan tendrán algunos accesos exclusivos de acuerdo con la contrucción.

¿Es seguro?

La plataforma se utiliza de forma internacional y utiliza PayPal para la forma de pago seguro. Por tanto es seguro sí.

¡Bien, quiero ayudar!

Entre en nuestra página en elPatreony haga su contribución.

Desde ya nuestra muchas gracias!

Si tiene preguntas, comente!