HERE para iOS es relanzando por Nokia, ahora con mapas y navegación sin conexión

Nokia ha relanzado la aplicaciónHEREpara la plataforma iOS (iPhones, iPad e iPods), ahora con excelentes funciones, entre ellas la navegación sin conexión. Esta aplicación gratuita ya había sido lanzado en 2012, pero mal desarrollado y poco difundido en el iOS. Pero ahora ha sido rehecho desde cero y ha venido muy bien para disputar con Waze, Google Maps, y hasta los Mapas de Apple.

Su gran ventaja es lanavegación sin conexión , es decir, usted puede descargar los mapas y navegar con o sin internet, algo imposible en los competidores que hablé arriba. Este recurso ya está disponible en varios países, incluso Brasil. Y los mapas también están bien detallados y completos (según el desarrollador) y usted elige cuál quiere bajar.

Pero él también hace bonito con recursos "en línea", es decir, con el uso de Internet. Se avisa del tránsito en las ciudades, horarios de los transportes públicos (900 ciudades), sugerencias de mejores rutas con planificador de rutas. Recursos disponibles en 40 países.

Vea un vídeo sobre la aplicación:

Como dije al principio, él vino a competir con grandes aplicaciones, como el Waze y con Google Maps, por lo que vino con varias funciones. Le recomiendo probar, la aplicación es gratuita y bien desarrollado.

Algunas screenshots del Here para iOS

El único defecto actual de esta aplicación, y digamos que un "gran" defecto, es que todavía no se ha traducido a nuestro idioma.

Debate:

  • ¿Cuál es el mejor navegador para iOS en su opinión? ¿Me gusta mucho los Mapas de Apple, y usted?