He instalado el beta de iOS 10, y ahora para volver a iOS 9?

En la WWDC 2016, Apple liberó la primera previa de la próxima versión de iOS, el iOS 10. Mucha gente entonces, resolvió instalar la versión de desarrollador, o perfiles de internet que permiten la descarga del archivo de iOS 10. Sin embargo, mucha gente no sabía que la versión estaría llena de errores, entonces resolvieron volver a los 9, pero no sabían cómo.

Entonces, si eres una de esas personas, no te preocupes, te ayudaremos!

El iOS 10 sólo se puede "quitar" si el iDevice (iPhone, iPad y iPod) se restaura utilizando un ordenador con la versión actual del software iTunes, que puede descargarse desde el sitio web de Apple para Windows y ya está instalado MacOS (antiguo OS X).

La mejor manera de restaurar el iPhone, es ponerlo en modo DFU, que significaDeviceFirmwareUpdate.Entonces, vea abajo el paso a paso para colocar su aparato en DFU.

  1. Conecte su dispositivo a través del cable USB del ordenador.
  2. Apague el aparato.
  3. Pulse el botón de encendido durante 3 segundos.
  4. Sin soltar el botón, presione el botón 'home' durante 10 segundos.
  5. Suelte el botón de encendido y continúe con el botón 'home' hasta que aparezca el logotipo de iTunes en la pantalla de su dispositivo.

iTunes reconocerá su dispositivo como "modo de recuperación", de ahí podrá seleccionar la opción "Restaurar iDevice", en ese caso, el propio iTunes descargará la versión actual del software iOS, que en el momento de ese post es 9.3. 2. O puede descargar desde el sitio ipsw.me la versión correspondiente a su iDevice.

En ese caso, basta con presionarshift y la opción restaurar en Windows, o Option y la opción restaurar en el Mac.De ahí, confirme la opción de restaurar y actualizar en la ventana que aparecerá. Después es sólo esperar el proceso terminar.

Si aún tiene dudas, basta con dejar su duda en los comentarios ahí abajo.