[Gratuito] Notability es la aplicación que está en el App de la semana

Como siempre a la quinta, Apple elige una aplicación especial paraiOSy lo ofrece para sus usuarios de forma gratuita. La aplicación gratuita de esta semana es la aplicaciónNotabilitypara iPhones, iPads y iPods touch.

Descripción

Bienvenido a Notebility, un poderoso tomador de notas para iPad y iPhone: esboza ideas, anota en documentos, firma contratos, rellena hojas de cálculo, mantenga un diario, grabe una conferencia, adjunte notas de viaje o dé una clase. Con el soporte de iCloud, sus notas viajan siempre con usted.

Escribe, ilustre y anote usando una tinta bellísima. La ventana de ampliación de la Notabilidad le ayuda a dibujar, rápida y claramente, cada detalle, mientras que el apoyo para las manos protege sus notas de eventuales marcas no deseadas. Elija el lápiz y el papel adecuados para cualquier proyecto.

Importe formularios, contratos, informes, documentos, presentaciones e incluso libros, y luego utilice las mismas herramientas que le ayudaron a hacer bellas notas en la Notabilidad para hacer marcas en PDF. Usted tiene archivos en otros formatos, como doc o ppt? La notabilidad puede importarlos, gracias a Google Drive.

[360593530 aplicación]

Disfruta también nuestros consejos sobre los juegos gratis y pagados para el iPhone.