[Gratuito] KingHunt es el juego que está en el App de la Semana

Como siempre a las granjas, Apple elige una aplicación especial paraiOSy lo ofrece para sus usuarios de forma gratuita. La aplicación gratuita de esta semana es el juego KingHunt para iPhones, iPads e iPods touch. Una hermosa mezcla de Candy Crush y Fuit Ninja.

Ver el divertido tráiler:

Descripción

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LOS JUEGOS DE CORTAR ESTÁ AQUÍ! Ofrecido por el mismo estudio independiente que creó Bike Baron, Minigore y Ice Rage.

Había un chef que creaba golosinas en su panadería. Eran tan deliciosas, con magia y alquimia. Lo que sucedió después fue una gran molestia el chef, ahora ciego, desapareció en agonía. Ahora ellos lo llaman Creador de Reyes, asando reyes con destreza y soplando vida de vuelta a ellos con su odio y tristeza. Después de siglos de silencio, el maléfico Creador de Reyes regresó. Junto a sus diez reyes de marioneta, invadió la Isla del Corazón y destruyó lo que un día fue un hermoso lugar. El delicioso, pero despiadado, Rey de la Galleta guarda el Reino del Sur, el terrible hedor del Conde del Queso en el Castillo de la Tumba hace que sea imposible vivir en el bosque cercano, y el más aterrorizante de todos, el Rey Dinosaurio, creó su hogar en la cima de un volcán infernal. ¡Corte los ejércitos del Creador de Reyes, desbloquea fantásticos nuevos mundos y recoge invenciones mágicas para llegar a ser más poderoso que cualquier rey!

ElKingHunttiene gráficos a nivel de consola, con 60 cuadros por segundo, por primera vez en dispositivos móviles!

Disfruta también nuestros consejos sobre los juegos gratis y pagados para el iPhone.