[Gratuito] Horn ™ es el juego que está en el App de la Semana

Como siempre a la quinta, Apple elige una aplicación especial paraiOSy lo ofrece para sus usuarios de forma gratuita. La aplicación gratuita de esta semana es el juego Warhammer Quest para iPhones, iPads e iPods touch.

Descripción:

HORNes un juego de aventura en tercera persona. Una experiencia completa y única, donde todos pueden explorar completamente y disfrutar de un mundo emocionante y contagioso, en el mejor estilo de la consola, pero controlable con toques.

Eres un joven aprendiz de herrero llamado Horn, que ve a su pueblo rodeado de monstruos enormes y, a veces cómicos. Se dice que estas criaturas son en realidad las personas y animales de su aldea, transformadas por un hechizo y que sólo usted tiene el poder de llorarlos. En su increíble aventura llevas la cabeza de una criatura increíble que no tiene papas en la lengua: un poco cooperativo y maleducado, pero útil, fiel escudero. Junto con su nuevo compañero, usted necesita usar su espada, arco y flecha, cuerno musical de confianza e inteligencia para explorar tierras, derrotar a los enemigos y resolver rompecabezas en su búsqueda de la curación de la maldición que se encarga de todos en su tierra natal.

Disfruta también nuestros consejos sobre los juegos gratis y pagados para el iPhone.