[Gratuito] Fish Out Of Water es la aplicación que está en el App de la semana

Como siempre a la quinta, Apple elige una aplicación especial paraiOSy lo ofrece para sus usuarios de forma gratuita. A veces es un juego, una aplicación común, o a veces es hasta una aplicación super famosa y costosa que se queda gratis, así que siempre es bueno estar conectado en el iPhoneDicas que le avisamos. Hoy en día es la aplicación
compatible con iPhones, iPads y iPods touch y es gratis por una semana, aproveche.

[videoembed type = "youtube" url = "http://www.youtube.com/watch?v=r2MXTIBhETI"]

Descripción:

Lance un intrépido grupo de amigos acuáticos por los aires en Fish Out Of Water, una aventura con mucho sol, arena y surf.

Esta es la nueva obra maestra de Halfbrick para dispositivos móviles, de los creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride!

Fish Out Of Water es la historia de seis peces muy valientes que desean planar sobre el océano. Para ayudar a mantenerlos en el aire, los jugadores lanzan el pescado escogido fuera del agua y los observan volando por las nubes y saltando alegremente a lo largo de las olas.

Lucha contra los elementos y escoge el tiro con cuidado, pues el tiempo se vuelve en intervalos de algunos minutos. Espera lo inesperado con tsunamis, icebergs y hasta una inmensa invasión de aguas vivas!

Los cangrejos juzgarán su desempeño general, y ahí es donde la cosa se calienta de verdad. Disputa en competiciones diarias con amigos o en una enorme variedad de desafíos individuales. Cuando los objetivos se cumplen, los jugadores suben de nivel y desbloquean cristales que se pueden convertir para dar increíbles poderes de bonificación!

Fish Out Of Water es una opción simple de diversión instantánea - una búsqueda marina por la perfección!

Para iPhone y iPad

[578467798 aplicación]

No olvides el Single de la Semana !!

¡Diviértete!