Google Translate - Una App que puede salvar su vida, literalmente!

Hola amigos de iPhone Consejos.com! El tÃtulo de este post parece sensacionalista pero es la pura verdad. La siguiente nota explica lo que quiero decir.

"Hay un App para esto"

La frase "thereâ ?? s an app for that." Se utilizó en varias campañas de Apple. Sin embargo, aún nos sorprendemos con la cantidad de Apps para las más diversas utilidades. Muchos dicen que un iPhone es sólo un juguete y que las Apps no son realmente útiles. Bueno, especialmente para ellos recomiendo la siguiente lectura:

En el estado norteamericano de Oregon, dos patrulleros de carretera, Pat Shortt y Trooper Mike Holloran, pararon un coche en un tramo de la estancia aún lejos de la ciudad.

Cuando el coche se detuvo, los policías percibieron que el hombre de 57 años que estaba detrás del volante no hablaba inglés y sí chino. Para complicar la situación, el hombre estaba visiblemente debilitado y presentaba dificultades para mantenerse despierto.

Sin éxito en el intento de comunicarse con las chiitas, uno de los patrulleros tomó su iPhone y bajó el AppGoogle Translate . A través del traductor ellos consiguieron descubrir que el chino es diabético y estaba pasando por una crisis de hiperglucemia por haber pasado mucho tiempo conduciendo sin comer.

Con la atención apropiada, el hombre pasa bien y ya fue llevado a casa por uno de sus hijos.

* Noticias vistas en kval.com

Vea el vídeo de la nota (en inglà © s)

Cómo funciona Google Translate


Google Translatees un App diferente al tradicional . Con él además de la opción de traducir textos es posible decir una frase y oír el término en el idioma deseado.

La posibilidad de traducir a partir de la voz es ciertamente una opción que hace de este traductor una herramienta muy útil para el uso rápido en el día a día. No se olvide de llevarlo en su próximo viaje.

¡Descarga ahora, es gratis!

Ciertamente la mejor herramienta de traducción que usted puede tener en su iPhone. Un excelente traductor para textos que ya valdría la descarga por sí solo, acompañado por la función de traducción de voz que es de hecho un sueño futurista que se hace realidad. Todo eso, sin pagar nada. ¿Está esperando qué?

Consideraciones finales

Google Translate es uno de los mejores ejemplos de la utilidad real de un iPhone. Quien dice que el valor gastado en el mejor smartphone del mundo es dinero jugado fuera, de las dos una: O no puede tener un iPhone, o no sabe usarlo.

Debate:
[style_list style = "bullet_list"]

  • ¿Utiliza Google Translate?
  • indica algún otro traductor para el iPhone?
  • ¿Cuál es la aplicación que más utiliza en su día a día?
[/Style_list]

¡Gran abrazo!