Google para iPhone: Google Now para iOS. ¡Si existe!

Una de las funciones más populares de Android es elGoogle Now , pero pocos saben que esta función también está disponible en eliPhone , a través de la aplicaciónGoogle Búsqueda. En nuestro primer capítulo de nuestra serieGoogle para iPhonevamos a hablar de Google Now y sus funciones dentro del App de búsqueda para el iOS. [Separator type = "line" /]

Lea también:

[Estilo de lista = "carpeta"] [li]Reseña del libro: Dropbox, sus archivos en la nube[/li] [li]Google Translate - Una aplicación que puede salvar su vida, literalmente![/li] [/list] [separator type = "line" /]

¿Qué es Google Now?

ElGoogle Nowfue lanzado con la intención de mostrar para usted lo que sucede ahora "Now" a su alrededor de acuerdo a sus intereses. Después de ajustar, te avisará de tus próximos compromisos, y te va a decir cómo llegar a ellos. También muestra cómo el tiempo estará en ese día. En un viaje informa del horario del vuelo, muestra el valor de la moneda local en relación a la tuya y te ayuda a traducir idiomas. Ver un vídeo sobre él (en inglés):

Recientemente Google implementó esto para eliOS(iPhone y iPad), antes era sólo para Android. Comencé a probar las funciones recientemente y admito que algo muy interesante y útil. Son cosas que Siri (todavía no está disponible en portugués) nunca va a hacer porque Google Now utiliza su ubicación actual a usted pasar información valiosa sin que se lo pidas, lo muestra en forma de tarjetas, y por lo que ellos leen y que sólo reaparecen con una novedad. Ver el vídeo de cómo funciona en el iPhone (también en inglés):

Por ejemplo, acabo de abrir mi aquí, y apareció para mí aquí la lista de películas en cartelera en el cine aquí cerca, eso mismo sin yo pedí. Siri puede incluso hacer eso, pero tendré que pedirle.

¿Cómo puedo utilizar Google Now el día a día con el iPhone?

Usted puede usar Google Now sólo para búsquedas rápidas, sólo necesita preguntarle a Google, y puede preguntar hablando! ¿Cuál es la edad de Dilma Rousseff? ¿Cuál es la altura de Lebron James? ¿Cuál es la altura de la estatua de la libertad? Haz estas preguntas que te dará la respuesta exacta de tu pregunta.

Además, puede interactuar con otras aplicaciones, como Google Maps. Experimente decir "Ruta a Río de Janeiro". Él te mostrará la distancia, y si toca el mapa, ya abre Google Maps con la ruta.

Más funciones sólo en inglés y en los Estados Unidos

Además de las tarjetas, búsqueda de habla y mapas, otraslas funciones sólo funcionan si usted pone el idioma de su iPhone al inglés, hablar en inglés y está en los Estados Unidos, es decir, no está disponible en Brasil. Funciones como recordatorios, reserva de restaurantes, compra de entradas y pasajes y más.

Nos quedamos aguardando cuando todas las funciones estarán disponibles en territorio nacional, pero por ahora vamos a usar lo que tenemos.

Cuidado, Google Now puede consumir mucha batería por usar el servicio de localización en todo momento.

Aplicación Google Búsqueda

Es bueno recordar queGoogle Now está dentro de App Google Search , pero la función esopcional , es decir, usted puede usar la aplicación sin necesidad de activar el servicio. "Sólo" la aplicación busca en Internet, así como Google.com, pero usted puede utilizar la voz para eso. Usted puede buscar imágenes, vídeos y mucho más.

Pruebe todo esto bajando la aplicación a suiPhone . Es gratuito, muy ligero y con un diseño totalmente intuitivo:

[separator type = "line" /]

Siguiente Episodio

Nuestro próximo episodio vamos a abordar la aplicaciónGoogle Traistor . Él puede salvar su vida.