Google para iPhone

Para quien no recuerda, laAppley elGooglesiempre han sido grandes socios, me arriesgo a decir fue (y todavía creo que es) la mejor asociación de la sociedad área tecnológica. Al principio de iOS, Google y iOS estaban juntos en las aplicaciones nativas de Google Maps, Mail, Calendario, Safari, y principalmente las búsquedas dentro de la web.

Pero vino el rompimiento, no fue anunciado oficialmente, más fue sucediendo. Primero con el surgimiento de Android (para la locura de Steve, que acusó vehemente de plagio al iOS), y luego con limitaciones a los usuarios de iOS por parte de Google, como por ejemplo Google Maps con navegación curva a curva sólo para androide. Con eso, Apple fue dando sus respuestas y de forma gradual viene dejando el iOS cada vez menos dependiente de Google, un gran ejemplo de eso fue el Mapas, la aplicación nativa del iPhone 100% independiente de Google, al principio fue un fiasco, pero hoy ya que tiene mucho éxito, principalmente en los Estados Unidos.

Pero como dije antes, creo que aún así, la asociación Apple y Google sigue siendo una de las mejores de la tecnología, sobre todo cuando hablamos de Apps. Por increíble que parezca, las aplicaciones del gigante de búsqueda para iPhone son mejores que las mismas aplicaciones para Android (tengo un Galaxy S4 y yo mismo lo he probado). Cuando Google Maps estaba listo para el iOS, los propios programadores dijeron que era el mejor App que hicieron.

Serie "Google para el iPhone"

Después de esta historia, quiero anunciar nuestra seriaGoogle para iPhone , donde vamos a abordar, en una serie de artículos, las aplicaciones de Google para iPhone (y iOS en general), y voy a mostrar para ustedes todo el poder de las aplicaciones del gigante de San Francisco en un iPhone.

Para introducir, son 22 aplicaciones en la App Store para iPhone:Youtube; Google Maps; Traductor de Google; Búsqueda Google; cromo; Google Earth; gmail; Google+; Google Drive; orkut; Youtube Capture; lugares de reunión; Google Play Libros; Blogger; Chromecast; Google Authenticator; Google Currents; Google Play Películas y TV; Google para los administradores; Google Adsense; Field Trip; Google Coordinate.Además de estas aplicaciones hay otras de empresas que el google compró, como por ejemplo el famosoWaze .

[box type = "info" align = "aligncenter" width = "400"] Todas las Apps de Google para iPhone son gratis! ¿No es legal? [/Box]

En esta serie trataré cada una de estas aplicaciones explicando su función y dónde /cómo se puede usar. Particularmente uso casi la mitad de estas aplicaciones, y todas son muy funcionales y de excelente calidad. También abordaremos algunas aplicaciones de terceros que son similareso complementar las funciones de Google.

El primer capítulo de la serie será -Búsqueda Google, Google ahora para el iPhone.Si no quiere perder ninguno de los artículos,siga nuestras redes sociales e inscríbase en nuestro boletín.