Fuga de case del iPhone 7 indica 4 altavoces, cámara más grande y nuevo modelo ...

Y allí vienen losrumores!Una fuga nada común de características deliPhone 7penetró la Web en el día de hoy, según el 9to5mac. Fotos mostrando cambios que aún no se habían visto. Una case italiana muestra un nuevo diseño del próximo iPhone (7?) Que destaca4 altavoces y un nuevo diseño para la cámara trasera y flash, incluyendo una apertura mayor . Como se muestra en las fotos de portada, serán dos altavoces en la parte superior de la carcasa y otros dos en la parte inferior.

Esto, desgraciadamente, no corrobora con las fugas que se han visto anteriormente que mostraron uniPhone 7con un diseño más cercano al actual, eliPhone 6S . La nueva posición del flash es inusual, a pesar de la probabilidad de que la cámara más grande ya se haya sugerido anteriormente. Como se esperaba, la carcasa no ofrece entrada para auriculares, lo que ya vienerumor hace bastante tiempo para el iPhone 7 , se apuesta que Apple continuará usando el conector Lightining y añadirá salida de audio a través de Bluetooth.

Probable foto de la carcasa del iPhone 7

La funda fundida, aparenta ser para el iPhone de 4.7 ". Contrario a lo que viene siendo bastante afirmado sobre sólo el iPhone de 5.5 ", o7 Plusrecibirá nuevos componentes para una posible cámara doble. Mientras que el iPhone 7 de 4.7 "seguirá utilizando el modelo de una sola cámara. Con la apertura más grande, todavía se puede decir que la cámara todavía ofrecerá una actualización significativa en los dos modelos.

Como esta es la fuga italiana podemos considerarlo totalmente desconocido. Esta fuga mostró cambios que aún no se habían mostrado en rumores anteriores, como por ejemplo 4 altavoces, lo que parece ser exagerado para un iPhone y sería mejor visto en el iPad Pro de 12.9 "y 9.7".

En general, los rumores deliPhone 7han señalado una mejora significativa frente al actual iPhone 7. Como las líneas de las antenas que parecen haber sido rediseñadas para ser más finas y menos visibles. También hay rumores del nuevo iPhone ser a prueba de agua ya prueba de polvo por primera vez en la historia de los iPhones. Pero una gran actualización se espera para 2017, con eliPhone 8 o 7S , el diseño hecho sólo de vidrio.

A pesar de que los cambios exteriores parecen ser pequeños, el smartphone de Apple seguramente recibirá actualizaciones de hardware que ya se esperan, como el procesadorApple A10con mejor rendimiento de gráficos y procesamiento. La memoria RAM puede aumentar a 3 GB para al menos los modelos más del iPhone 7.enAfortunadamente se espera que el modelo base del iPhone 7 continuará a partir de16GB de almacenamiento.

El iPhone 7se espera para el otoño en los EE.UU., lo que en Brasil es probablemente en septiembre en un evento especial, comose hace desde los años anteriores . En algunas semanas, Apple también presentará la WWDC, donde se anunciarán el iOS 10, OS X 10.12 y nuevas actualizaciones para TVOS y WatchOS (para Apple TV y Apple Watch).