Flappy Bird de nuevo en agosto y con multijugador

¿Quién nunca ha jugado a Flappy Bird que dispara la primera piedra !!! El juego adictivo que se convirtió en fiebre estará de vuelta en la App Store y Google Play en breve. Para los que todavía no saben de lo que estoy hablando, flappy bird fue un juego que se convirtió en un viral por todo el mundo. Él era el juguete del pajarito que tenía el objetivo de pasar entre los caños a lo largo del camino, usando como única forma de control un leve golpe de alas al tocar la pantalla y con eso sumaba puntos (Yo juro que no conseguí pasar de 6) . La aplicación era gratuita, pero había anuncios dentro de él, lo que rendía en la época una receta al desarrollador de US $ 50.000 en promedio.

Su creador, Dong Nguyen recientemente dio una entrevista al New York Stock Exchange y reveló que el juego volverá a la App Store en agosto. Y esta vez dijo que el juego incluirá un modo multijugador. Antes el juego era solamente single-player (un jugador).

Cuando Nguyen retiró el juego de la App Store y Google play, en febrero (en la época el app contaba con más de 50 millones de downlods), él alegó que la gente estaba adicta demasiado en el juego y que deberían hacer otras cosas al invez de quedarse obsesionadas por la puntuación del juego y de querer jactarse en las redes sociales. Y todavía dijo que ya no estaba teniendo tranquilidad. Por favor, dejen en paz. "

¿La vuelta de este nuevo flappy bird hará tanto éxito como la primera vez de su lanzamiento? Sólo lo descubrimos con el tiempo.

Y usted, está animado para jugar en multijugador?