Finalmente Microsoft [re] lanza de forma gratuita Outlook para iOS

Microsoft fue pionera de muchas cosas en el mundo tecnológico,principalmente en los bugs,pero todos concordamos que ella tardó una enormidad para lanzar, finalmente, el famoso Outlook para la plataforma iOS, donde tenemos el iPhone, iPad y iPods.

Para quien no conoce [extraterrestre], Outlook es un avanzado gestor de correos para Windows, con décadas de existencia. Grandes empresas utilizan hasta hoy como gestor principal. Y hoy fue lanzado en la App Store, con funciones muy buenas, que merecen bastante destaque, pero de ellas ninguna es novedad.

Enlazado de Outlook para iOS (nombre en inglés), él llegó llegando al mercado, pudiendo ser utilizado con cuentas iCloud, Gmail y Yahoo (y en breve más). Además, puede adjuntar archivos de Dropbox, Google Drive y OneDrive directamente en el correo electrónico por la aplicación. Ahora Microsoft tiene toda su línea Office para iOS.

Vale la pena echar un vistazo a este vídeo a continuación, así que usted puede ver un tour de la aplicación más reciente de Microsoft.

Explicando el [re] lanza en el título

Si has prestado atención en el título (algo fundamental en la vida?), Percibió que escribí entre corchetes relanza, y eso es todo. Por más absurdo que pueda parecer, el nuevo Outlook para iOS, nada más es que la antigua aplicaciónAcompli (ver aquí) , que Microsoft compró a poco tiempo. Es decir, ella simplemente, compró, analizó y relanzó con otro nombre y luego.

Pero como no tenemos nada con eso, podemos aprovechar esta aplicación gratuita de excelente calidad. Y ustedes, ¿qué creyeron de esa novedad?