Facebook lanza 1500 nuevos emoticons

Facebook agregó más de 1500 nuevos emoticones en Facebook Messenger. La empresa hizo el anuncio en la página de Facebook Messenger, explicando que los nuevos emoticons traen más diversidad al servicio.

A partir de los tonos de piel a varias mujeres diferentes, Mensajero comenzó a hacer emoticon representa mejor el mundo en que vivimos.
Los nuevos emoticons son muy parecidos a los que se añadieron al iOS el año pasado. Facebook dice que es el primero en añadir al Messenger "una policía, corredor, peatonal, surfista y nadador" incluso otros nuevos, diferentes emoticones se están produciendo para el futuro.

Además, Facebook comentó que está cambiando cómo se visualizan los emoticons. Antiguamente, algunos usuarios visualizaban el emoticon que estaba presente en su dispositivo, mientras que otros visualizaban el emoticono de Facebook. Ahora todos los usuarios ver el mismo emoticon, el de Messenger. Facebook ha dicho que va a garantizar que nadie vea "un cuadro de error o un emoticon que no tiene sentido" por estar en plataforma diferente.

Finalmente el Messenger ahora incluye una noa paleta de emoticonos en todas las plataformas. La paleta de emoticones se encuentra a la izquierda del editor de texto y es similar a iOS.

La nueva versión de Facebook Messenger ya está disponible para descargar en el Apple Store, descargar ahora es tener acceso a más de 1500 nuevos emoticonos.