Facebook 10.0 para iOs gana la actualización con la característica de publicación sin conexión

La última actualización de Facebook para iOS trae una novedad muy buena. La posibilidad de hacer publicaciones aun estando desconectadas ( Sin red del operador o en modo avión ). Ahora los usuarios de iOS pueden escribir, editar y publicar su estado en la aplicación incluso desconectada de la red. Los mensajes creados en modo off-line se guardarán como borradores, verá una vista previa de cómo se publicará su publicación y la aplicación se publicará automáticamente una vez que el dispositivo esté en línea de nuevo. Ahora el usuario ya no tiene que esperar por la vuelta de la conexión para publicar una publicación o incluso hacer una actualización de la música que está escuchando. Sólo tienes que hacer la entrada normalmente por la aplicación.

Otra novedad de esta actualización es que se pueden hacer ediciones en el texto del post y remociones de enlaces y miniaturas creadas por la red antes incluso de publicarlos

Facebook también está haciendo pruebas para su versión móvil con tarjetas en las que las funciones se asemejan a Google Now. La intención del uso de estas tarjetas es hacer que el usuario pueda descubrir información adicional sobre los lugares donde está y /o facilitar la interacción con los amigos alrededor, o que ya hayan visitado el determinado lugar.

Y terminando, la nueva actualización de Facebook móvil promete mejoras en la velocidad del Feed de Noticias, especialmente en aparatos más antiguos.