Evernote para iPhone - Notas, cuadernos y etiquetas

Hola amigos de iPhoneDicas. Estamos aquí una semana más gracias a miEvernoteque me recordó con un recordatorio que tenemos un artículo sobre él los jueves. Vamos entonces. primer artículo de la serie contamos lo que es el Evernote, y en ese segundo artículo les enseñar a ustedes cómo funciona la aplicación en sí, sus funciones y cómo organizar sus notas.

[separator type = "line" /]

¿Has descargado la aplicación de Evernote en tu iPhone? Si no tiene instalado no espere más y descargue gratis ahora mismo, es fundamental para nuestra serie.

[separator type = "line" /]

La primera pregunta que surge en la cabeza de las personas es: ElEvernotees gratuito? ¿O se paga? Las dos cosas. Me explico.Evernoteencaja en una nueva categoría de servicios que se conocen comoFreemium , es decir, ofrecen versiones simples con funcionalidades básicas de gracia y algunos servicios más elaborados y con más recursos, valor. Este es el caso delEvernote .

Las dos versiones son muy buenas, incluso la gratuita atiende bien a un principiante. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia, Usted puede firmar la versión Premium por R $ 10,00 mensuales o realizar una suscripción anual de R $ 90,00. Al explicar las funcionalidades destacaré la diferencia entre las versiones.

En el caso de iPhone, en mi caso iPhone 5s (pero funciona en todas las versiones) y las funcionalidades disponibles para el iPhone, iOS. Para generar una cuenta basta un registro simple que puede ser hecho por el propio iPhone. Cuando activas tu cuenta te diriges a la pantalla de inicio de Evernote para iPhone que se puso muy elegante ycleandespués de la actualización del iOS7.

Estructura

La estructura inicial del Evernote se separa enNotasyCuadernos.Las notas funcionan como una página de cuaderno o un bloc de notas. Es en ella que usted incluirá todo el texto, anotación o cualquier información. Usted puede editar su texto utilizando las herramientas parecidas a las de un Word, facilitando así el entendimiento de cómo utilizarlas.

Ahora como Evernote guarda las notas de forma cronológica, es decir, siempre colocando en el frente las notas más recientes y aliado a eso posee un poderoso sistema de búsqueda, que hablaremosEn un artículo futuro, muchos usuarios no ven la necesidad de organizar las notas, pero si usted es como yo, que utilizó los sistemas de Windows durante mucho tiempo, usted puede sentir la necesidad de separar sus notas enCuadernos.Esto es posible y una de las formas de organizar su contenido por asuntos. Todas las notas van a un cuaderno estándar identificado conPrimer Cuaderno.Usted puede guardarlas allí o en cualquier momento arrastrarlas a otros cuadernos según su necesidad. Usted puede tener hasta 250 cuadernos en su cuenta.

Otra forma de organizar y marcar las notas es usando lasEtiquetastambién conocidas comoTags.Con las etiquetas usted puede rápidamente buscar todas las notas que están etiquetadas con el mismo tema. Yo uso para identificar las listas de supermercado que monto. Yo busco la etiqueta "Mercado" y el Evernoteme devuelve todas las listas guardadas. Yo comparo las ultimas y hago una nueva lista. Usted puede colocar cuántas etiquetas desea en cada nota y usted verá a lo largo de los próximos artículos que tendrán 1001 utilidades.

Dentro de cada nota puedes escribir textos, hacer listas, listas de verificación, incluir fotos, imágenes, archivosde word, excel, powerpoint y PDF. También puedes guardar archivos de audio, que incluso se pueden grabar directamente desde tu iPhone. Esto es muy útil para grabar una clase o alguna reunión donde usted no quiere perder detalles del tema.

Para finalizar nuestro artículo de hoy una de las grandes dudas es: ¿Cuánto de espacio tengo disponible para guardar mis notas? Y la respuesta es la primera gran diferencia de los tipos de usuarios. Elno cobra por espacio almacenado y sí por subida de nota en forma de cuotas mensuales, es decir, cada mes cada usuario tiene una cuota de utilización para incluir o realizar el mantenimiento de cuotas.

Pero ¿cómo funciona eso?

Cada vez que se edita una nota se recarga y se contabiliza en su cuota. Esto ocurre cada vez que edita una nota o cuando se incluye un archivo, graba un audio o realiza algún cambio en una imagen. Un usuario gratuito tiene una cuota mensual de 60 MB mientras que Premium tiene 1GB al mes. Como esta cuota es mensual, cada vuelta de mes su espacio se cierra y usted puede volver a subir. No hay acumulación de un mes para el otro en caso de no utilización de toda la cuota, pero lo más bacano es que no hay límites de almacenamiento a largo plazo haciendo que informaciones incluidas queden en su cuenta para siempre, sin la necesidad de administrar el espacio o borrar información paraenviar nuevos.

Eso es lo mismo, como hablamos anteriormente, el Evernote te ayuda a recordar todo y mucho más. Manténgase en sintonía con iPhone Consejos para publicar artículos semanales que muestra otros usos de esta solicitud con su iPhone y asegúrese de comentar y compartir este artículo. Hasta la próxima.