Evernote, la aplicación que posee una memoria de elefante

¿Sabes lo que es elEvernote?Ciertamente usted ha escuchado a alguien diciendo que tiene una memoria de elefante, ese amigo que recuerda todos los cumpleaños, todos los teléfonos y hechos pasados ​​cierto? Evernote surgió para ayudarle a recordar todo, haciendo uso de la tecnología, él da a todos una memoria de elefante, puedo afirmar que conmigo ha salido bien, quiere saber cómo?

[st_box title = "Lea también:" type = "info"]
  • Google para el iPhone
[/St_box]

Evernote es una de esas aplicaciones que cuanto más utiliza más tiene sentido y usted encuentra formas de utilizarlo. Lo interesante es que usted puede adaptarlo a su rutina usando como herramienta para listas, recordatorios, notas rápidas, archivos, entre otras. Son tantos usos que haré una serie de artículos donde te mostraré que tener una memoria de elefante no es imposible, al contrario, es fácil, principalmente porque instalando en tu iPhone, tendrás toda esa memoria al alcance de un toque.

Evernote para el iPhone

Voy a enfocarse en el usuario de iPhone, pero nada impide que usted no tiene iPhone, pero tiene iPad, o aunque tiene un androide, o sólo un PC (Windows o Mac) de leer los artículos y utilizar en su día a día día. Una de las ventajas es que Evernote es multiplataforma y 100% sincronizado entre los sistemas operativos. En el caso del iPhone, está disponible para iOS6 y iOS7 y totalmente remodelado para la versión más actualizada de la plataforma de Apple.

En la serie le enseñar a usted a nunca más perder un comprobante de pago, o una nota fiscal. O aún tener todas las listas de compras de supermercado de su vida. También mostraré ejemplos de cómo utilizar Evernote para ser más productivo y guardar los números de aquellos documentos que usted posee y que quedan en el fondo del cajón y pierde tiempo buscando cuando los necesita.

También mostraré que Evernote tiene varios complementos (add-ons) que facilitarán la creación de trabajos y complementarán su utilización en el día a día.

No piense que es difícil, pues el Evernote fue hecho para facilitar la vida de muchas cosas. Tanto un experto cuando un aficionado puede cambiar la vida con Evernote. De acuerdo con la propia empresa, el objetivo del Evernote es ayudar al mundo a recordar todo.

En el primer artículo comenzaré con una reseña inicial del App, con sus funciones, cómo crear la cuenta, qué tipos de cuenta y cuánto de espaciodisponiblepara los usuarios. En cuanto evolucionamos con el asunto también responderemos las dudas que surgen.

Recuerdo que algunas de laslas opciones presentadas a lo largo de la serie estarán limitadas al iPhone, pues no todas las características están disponibles en todas las plataformas y equipos, pero la esencia de notas, cuadernos y sincronización son las mismas y conectadas y eso es lo que importa.

Para empezar, baje la aplicación del Evernote e indico la lectura del libro que es referencia en el asunto, escrito por el Embajador de Viajes del Evernote, Vladimir Campos.

Aplicación para iPhone, iPad y iPod

Libro para iPhone, iPad, iPod y Mac

¡Acompaña nuestra serie, será imperdible!