En fin el iPhone 4 sale de línea

Demoró bastante, pero finalmente Apple discontinuó eliPhone 4 . El aparato no se encuentra más en la vitrina de su tienda brasileña online. El iPhone 4 fue lanzado aquí en Brasil en 2010 y llegó a costar R $ 1.099 en el único modelo de 8 Gb. Apple decidió retirar el producto de su línea de venta, pues el iPhone 4 ya no se vendía a gran escala y su venta sólo se mantenía en algunos países en desarrollo como Brasil y China, país de donde él también fue descontinuado.

Muchos problemas de rendimiento y bloqueos fueron detectados por usuarios después de la actualización para iOS 7, problemas que se han corregido con la versión 7.1 de iOs.Com el final de las ventas significa que el equipo probablemente no recibirá la actualización a iOS 8.

Como era la configuración:

El iPhone 4 se anunció con un chip de Apple A4 con un solo núcleo de 1 GHz, pantalla Retina de 3,5 pulgadas con una resolución de 640 × 960 píxeles, 512 MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en 720p y trasera de cristal. El uso de chips Micro-SIM y tenía un problema con la señal de teléfono móvil cuando los usuarios se ponían en la forma equivocada.

Tal vez una cosa que usted no sepa, Es que el iPhone 4 cuando llegó en territorio Tupiniquim fue considerado el iPhone más caro del mundo (ya nos acostumbramos a este título), que el 17 de septiembre de 2010.

El iPhone 4 de 16 GB vino al país por R $ 1.799, mientras que el de 32 GB por R $ 2.099. En esta época no había el modelo de 64 GB de almacenamiento interno.

Todavía hay algunas tiendas minoristas que venden el aparato. Ahora el dispositivo de entrada pasa a ser el iPhone 4s de 8GB por R $ 1.400.

Otro dispositivo que también fue descontinuado fue el iPad de 2 generación.

Consideraciones finales:

¿Y qué? usted nuestro lector y usuario del iPhone 4, qué tiene que decir sobre eso?