El vídeo se ve como un iPhone 7 con pantalla sin bordes

Durante los meses de octubre de un año y septiembre del año siguiente, los fans de Apple alrededor del mundo se inquietan queriendo saber lo que la empresa está haciendo con nuestros queridos iPhones. En este período, es muy común ver a los diseñadores poner la creatividad para funcionar y lanzar varias imágenes y vídeos de renderizaciones que intentan imaginar cómo será el próximo iPhone.

Este año no es diferente y el personal de DeepMind ha lanzado un vídeo bastante bueno que se imagina cómo podría ser el iPhone 7, presentando algunas características deseables en la próxima versión del iTelefone. El punto principal es que la pantalla del aparato ocupa toda la superficie frontal. Si usted repara, los iPhones actuales y todos los demás antes del 6S poseen los bordes relativamente gruesos, algo que algunos fabricantes de Android ya salieron al frente.

"Ah, pero qué frescura, para que eso? Está bueno así". No, bordes más finos significan que las dimensiones del aparato podrían ser reducidas, mientras que el tamaño de la pantalla se mantendría. El iPhone 5 /5S tiene una proporción de pantalla /cuerpo de 60.82%, lo que significa que de toda la superficie frontal, la pantalla ocupa sólo el 60.82%. Es decir, si el iPhone 5S no tenía ningún borde, el aparato sería un 40% menor: O - es una cuenta mediana grosera, pero da para entender la lógica, ¿verdad? El iPhone 6 mejora un poco las cosas, pero la proporción aún es baja, con el 65.71%. Con el fin de comparar, el LG G2 tiene un 76%, el Moto X del año pasado 73.18% y el Galaxy S6 tiene un 72%. Ok, ahora llega de números y vamos al vídeo.

En las imágenes tenemos también lo que sería el iOS 10, con varios cambios visuales pero sin alterar la esencia del sistema.

Recordando, de nuevo, que ese es sólo un vídeo concepto y por el momento es prácticamente imposible que Apple lanza algo del tipo. Primero que la tecnología actual no permite insertar los componentes frontales dentro de la pantalla, como el botón Home, el altavoz, la cámara y los sensores de proximidad y luz ambiental. Además, ese sería un cambio muy brusca en apariencia y aunque la tecnología permitiría, creo que es muy difícil que Apple dé un salto tan repentino.

Aún así, el vídeo es muy bueno y nos hace imaginar lo que estará siendo preparado en Cupertino para el próximo iPhone.

¿Quieres saber más? Por lo tanto, echa un vistazo a estas 3 previsiones para el iPhone 7.

Fuente: DeepMind.sk.