El refuerzo en la aplicación de salud en el iOS 8 viene monitoreo de distancia y cafeína

La llegada de iOs 8 está siendo muy esperada por todos nosotros los usuarios de los dispositivos de Apple. Y un recurso que promete ser muy útil en la nueva actualización de iOs es el HealthKit. La versión beta 3 de iOS 8 muestra que Apple está realizando mejoras significativas para la tan esperada aplicación de Salud para el nuevo sistema operativo. Por lo que fue observado esta aplicación hará uso del coprocesador M7, que hace el rastreo de movimiento del iPhone para el abastecimiento de datos. La aplicación Salud ahora puede informar de pasos sin conectarse a todas las aplicaciones de terceros o dispositivos de hardware. Como esta característica probablemente utilizará el M7, un iPhone 5s seguramente será necesario para obtener los datos pasos directamente desde el dispositivo.

Fuente de la imagen 9to5mac.com
Fuente de la imagen 9to5mac.com

Los usuarios descubrir que el M7 es capaz de llenar previamente la aplicación de Salud. El personal del 9to5Mac hizo algunas pruebas, los pasos contados después de limpiar los datos a 0 pasos y la funcionalidad de rastreo parece funcionar bien y con precisión. La aplicación permite que los usuarios de Health clasifiquen los datos por día, semana, mes y año, y los usuarios podrán quitar conjuntos individuales de pasos y seguimiento de la aplicación. También se admite el uso compartido de datos del pedómetro con otras aplicaciones de la App Store.

Añadiendo este soporte al dispositivo de rastreo, la aplicación de salud será un importante complemento de Apple para el iPhone 5s (y para los futuros clientes de iPhone). El pedómetro es una de las categorías más tradicionales de datos de fitness, por lo que la capacidad del iPhone para proporcionar los datos fuera de la caja es una gran manera de enseñar a la gente sobre el software de seguimiento de fitness Health.

Además de añadir soporte al coprocesador M7, Apple añadió la cafeína a la larga lista de categorías nutricionales que pueden ser rastreadas por el Ministerio de Salud. Existen varias aplicaciones en la App Store,[...] 20] , incluyendo uno de los Jawbone llamado Up Café , que puede acompañar y analizar la ingesta de cafeína. Los desarrolladores probablemente se mover rápidamente para integrar sus aplicaciones con la base de datos de iOS 8 Health.

La sección médica de identificación de la salud, que es un recurso de tarjeta de emergencia, se ha ligeramente ligada con una barra de navegación roja que hace que la visualización sea más fácil.

La aplicación de salud se introdujo como un productonueva aplicación iOS 8 al lado del desarrollador HealthKit API en la WWDC 2014. Además de integrar profundamente con iOS 8, aplicaciones en la App Store y accesorios de terceros, es varios tipos de software se esperan para ser un componente clave del próximo reloj inteligente de Apple. Otras mejoras encontradas en iOS 8 beta 3 incluyen compatibilidad mejorada de iCloud unidad, ajustes de interfaz de usuario con las fotos y aplicaciones FaceTime y mejoras en el teclado QuickType.

El mismo M7 tiene la tecnología de rastreo de movimiento y se utiliza para proporcionar cálculos de distancia recorrida. Esto se puede ver en el par de imágenes anteriores.

FUENTE DE IMÁGENES: 9to5mac.com