El precio del iPhone 5s en Brasil en varias tiendas online

Este artículo se dedica a los lectores que están en duda sobre en qué tienda debe comprar eliPhone 5s(ver un análisis completo del iPhone 5s) en Brasil, en cuál de ellas es más barato o cuál es confiable . Para orientar esto, decidí entrar sitio por sitio y hacer esta investigación para usted.Apple Store, Librería Saraiva, FastShop, Submarino y Americanas .

Busqué los precios y condiciones de pago y voy a pasar a usted ahora, por tanto, si usted está queriendo comprar un iPhone 5s en Brasil ahora, es mejor leer este artículo por completo antes de eso.

En el criterio de selección de las tiendas, busqué tiendas en línea "grandes", pues es donde más confío y que venden en todo Brasil. Por eso si usted ve un iPhone 5s más barato en otro sitio, pregunte en los comentarios abajo si encontramos la tienda confiable, así que usted tendrá más seguridad.

Al final del artículo, si usted está interesado en comprar un iPhone 5s, tiene vínculos directos a la tienda que decidió comparar.

¿Cuál es la tienda que vende iPhone 5s más barato en Brasil?

Hecho la encuesta el día 01/04/2014, puse los datos obtenidos dentro del sitio de cada una de las empresas en una tabla, y tuvimos una tienda ganadora en los precios del iPhone 5s, aunque sea por poca diferencia, vea:

Haga clic en la tabla para aumentar

Bien, la tienda ganadora es laLibrería Saraiva . Es verdad que todas son iguales en los precios a plazo, pero el precio más barato si se compra a la vista es la Saraiva, que los valores tienen un 12% de descuento, quedando en R $ 2.463,12 reales, un poco más de 30 reales más barato que Fastshop y 50 reales más baratos que en el Apple Store. En segundo lugar, el lugar es FastShop y tercero a Apple. En los últimos lugares a Submarino y Americanas, pues no ofrecen descuento a la vista.

¿Cuál es la mejor tienda para comprar iPhone 5s?

Esta es una pregunta difícil de responder, pues no siempre el más barato es el más confiable, o lo cumple el plazo, y el modelo del iPhone que usted compró. Recientemente uno de nuestros lectores nos preguntó que compró un iPhone 5s en Fnac y vino el modelo vendido en Estados Unidos, elA1533que no tiene garantía en Brasil. Es "simple" de cambiar, pero el trastorno podría haberse evitado.

Con eso mi recomendación siempre seráApple Store Brasil , pues incluso 60 reales más caro que la Fast Shop, es 100% confiable en todos los aspectos. La segunda recomendación es laLibrería Saraiva , pues ella tiene varios beneficios, como pagar el valor de la vista en 1x en la tarjeta de crédito del granizo, o aún añadir seguro contra robo (másde 700 reales, pero al menos existe) y garantía extendida. Ya compré varias veces allí y todas obtuve éxito en el plazo y en el producto.

AFastShopes famosa por sus promociones y precios arrojados, pero peca en algunas cosas, como por ejemplo cobrar carga (en mi caso 26 reales para Belém-PA), lo que hace que el descuento se haga peor que el de Apple, si consideramos el precio final. Las otras dos, son famosas y varias personas ya compraron iPhones allí, pero si es el mismo precio o más cara que las otras, por qué elegirlas?

Ya he elegido la tienda y el modelo del iPhone 5s, ¿cómo puedo comprar?

Bueno, ese es un paso muy personal, no estamos aquí forzando a nada, sólo orientándome por mi experiencia. Ahora, si usted ya eligió la tienda, es fácil, haga clic en uno de los siguientes enlaces y usted será redirigido directamente a la tienda y el producto que desee:

Apple Store Brasil

Haga clic aquí si desea comprar su iPhone 5s en la Apple Store Brasil. No se olvide del descuento en las compras a la vista.

Librería Saraiva

Haga clic aquí si desea comprar su iPhone 5s en la Librería Saraiva. No olvide el descuento del 12% si paga a la vista o en la tarjeta Saraiva en 1x.

FastShop

Haga clic aquí si desea comprar su iPhone en FastShop. No se olvide del descuento a la vista.

Submarino o Americanas

Sólo recordando que esas tiendas son valores iguales a las otras o mayores, por lo que recomiendo una de las tres anteriores.

Para comprar iPhone 5s enSubmarino haga clic aquí . O para comprar iPhone 5s por lasAmericanas clic aquí .

Consideraciones finales

Creo que conseguí alcanzar el objetivo de este artículo, que es dejarte más tranquilo para saber si estás comprando el iPhone más caro o más barato. El iPhone 5s es el artículo de los estantes que rara vez entra en promoción, pero si entra, estaremos atentos a la hora de querer, por lo que siempre es bueno mantenerse informado, pero el iPhone 5s es el artículo de los estantes que rara vez entra en promoción, pero si entra, estaremos atentos .

¿Y tú? ¿Va a comprar uno?

[separator type = "line"]