El gestor de páginas de Facebook viene con más recursos

Facebook esta semana está lleno de actualizaciones (1, 2,) y hoy ha lanzado una nueva actualización, pero esta vez fue para su gestor de páginas (app que usamos aquí en el iPhoneDicas), llegando a la versión 3.0 de ese excelente gestor . La actualización incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento habituales, así como un puñado de nuevas características.

Con la actualización del gestor de páginas, los usuarios pueden ahora fijar y desafiar posts a la parte superior de sus timelines página dentro de la aplicación, permitiéndoles destacar eventos importantes y otros anuncios. Ahora también es posible crear y editar eventos en el iPad, y mucho más.

Para quien nunca había oído hablar, existe en Facebook, una opción de crear y Páginas para empresas o sitios, como nuestra Fan's que crece cada día más. Y una forma eficiente de administrar es usando la aplicación en cuestión, el Gestor de Páginas para Facebook. También permite a los administradores administrar sus páginas e interactuar con su público. Los usuarios pueden supervisar la actividad de la página utilizando Insights, responder a mensajes privados y medios de correo.

Echa un vistazo a las notas de novedades de la versión 3.0:

Características:
• Publicar actualizaciones y fotos, y responder a comentarios en nombre de sus Páginas
• Ver y responder mensajes privados enviados a sus Páginas
• Opciones para obtener notificaciones push para nueva actividad, consejos y recordatorios
• Ver la información de página más reciente

Sólo tienes que instalar el Gestor de Páginas y conectarte a través de Facebook para acceder y administrar rápidamente todas tus páginas dondequiera que estés.

Lo que hay de nuevo en esta versión:
• Enviar comentario e informar de problemas, agitando el dispositivo
• Fijar y deshacer los mensajes a la parte superior de la página Timeline
• Crear y editar eventos en el iPad
• Transforma fotos en la página de tiempo y los álbumes de fotos en las fotos de perfil

Consideraciones finales:

Con estas nuevas funciones estoy seguro de que será más protico que los administradores de páginas tengan un buen compromiso y desarrollen un mejor trabajo. Si estás interesado, puedes encontrar el Gestor de Páginas de Facebook en el siguiente enlace: