El concepto de diseñador muestra un hermoso iPhone 6C

El iPhone 5C fue lanzado en 2013 junto con el iPhone 5S como una opción de "bajo" costo del aparato principal de Apple. Básicamente, era un iPhone 5 con hardware un poco mejorado y cuerpo de plástico.

A pesar de haber vendido hasta bien, el aparato ha sido considerado por muchos como un error de Apple, que siempre ha apreciado la calidad de la construcción con metal, etc. etcétera Para mí el problema mayor es el precio, que continuó siendo alto aquí en Brasil.

Como ya sabemos, Apple no anunció ningún iPhone "6C" en septiembre del año pasado, y todo indica que la iniciativa de lanzar un iPhone de bajo costo con cuerpo de plástico no debe tener un bis.

Aun así, una empresa australiana llamada 3DFuture creó imágenes del concepto del supuesto aparato, y el resultado es bastante agradable. El cuerpo se basa en el iPhone 6, con las mismas curvas redondeadas, pero obviamente la parte trasera es de plástico y con colores vivos. Lo que me pareció más cool fue el detalle del TouchID, que dio una apariencia óptima.
Sólo para dejar claro, estos son sólo conceptos que los diseñadores crearon utilizando la imaginación, pero no sería algo malo si Apple lanzó un iPhone 6C al final del año, junto con el próximo iPhone - y que el precio sea significativamente menor, por supuesto.

Responde nuestra encuesta: le gustó el iPhone 6C o prefiere el iPhone 6 mismo?

Mientras septiembre no llega, se conecte en lo que está por venir en la próxima versión de iOS:

Leer Siri debe finalmente llegado a iOS 8.3 en portugués.

¿Quieres algunos consejos para tu iPhone? Entonces, comprueba:

  • 10 consejos para gestionar los contactos en el iPhone
  • 5 consejos para el teléfono del iPhone
  • 5 consejos para el teléfono del iPhone