El analista BMO dice que el iPhone 7 puede tener un aumento en las ventas de ...

Últimamente las previsiones del iPhone 7 no están siendo muy buenas, pero un analista cree que eliPhone 7 puede tener una récorde de ventas en septiembre . El analista Tim Long de BMO Capital Markets dice que el aumento ocurrirá porque los actuales dueños de iPhone están con un modelo de dos o más años de edad.

El veinticinco por ciento de la "base de usuarios" está lista para una actualización, Tim Long cree en 120 millones de teléfonos. En el próximo lanzamiento, el 58% sólo actualiza un año después y que el 22% sólo en el tercer año. El año pasado, el 17% de los usuarios actualizó sus iPhones lo más rápido posible, en el próximo lanzamiento, el 58% sólo actualiza un año después y que el 22% sólo en el tercer año. Sólo el 2% de los usuarios se quedan con el iPhone por más tiempo.

Mientras él está previendo altos números, los datos soportan su previsión de que podemos esperar una absorsión significante en las ventas aunque el modelo de ese año venga con poca diferencia en lo visual de lo que esperamos en los lanzamientos ...

Tim Long apunta que los que están con iPhone de hace dos años estaban en la base del 23% cuando el iPhone 6 fue lanzado, cayendo al 19% con el iPhone 6s, pero ahora golpea la marca del 25% - por lo que el iPhone su cálculo del potencial del mercado.

Sus números parecen ser extremadamente improbables en comparación con los registros de Apple que está un poco por debajo de 75M de los teléfonos, pero ofrece un contrapunto con las previsiones más pesimistas - especialmente un día después del informe, NIKKEI sugirió (probablemente incorrecto) Apple puede estar cambiando el ciclo de las grandes actualizaciones del iPhone durante un período de tres años.

La verdad es que mucha gente habla que el iPhone va a sucumbir, pero cada año las ventas aumentan, sé allí vio ..