Dropbox se actualiza con soporte para el iPhone 6 y TouchID

Uno de los más servicios de almacenamiento en la nube más utilizados fue actualizado hoy, con soporte para el iPhone 6, y nuevas mejoras interesantes.

Si usted es uno de los felices que ya tiene un iPhone 6, el app ahora se beneficia de todo el espacio extra de la pantalla más grande. Un problema que veo en muchas aplicaciones (principalmente WhatsApp) es que no se han actualizado a la nueva pantalla, y con eso se estiran. El Dropbox acaba de corregirlo.

A pesar de no añadir nuevas características en la pantalla más grande, la aplicación se quedó con un aspecto más natural, y se muestran más elementos en una misma lista.

Además, si usted tiene un iPhone 6 o iPhone 5S, la aplicación ahora soporta el TouchID. De esta manera, puede bloquear el acceso a la aplicación a través de su huella digital, a una capa de seguridad mayor.

Si aún no utilizas el Dropbox (u otro servicio de almacenamiento en la nube), sé que es excelente, sobre todo para quien tiene poco almacenamiento en el dispositivo - iPhones de 16 GB mágicamente quedan sin espacio.

Muchas aplicaciones de fotos poseen características que hacen de sus imágenes automáticamente a la nube, liberando un espacio considerable.