[Descargar] 6 lindos Wallpaper navideños para el iPhone (Actualizado)

En ese espíritu navideño todo en su calle, casa y ciudad quedan adornados. En los shoppings árboles de navidad gigantes, papá noel hasta en la gasolinera. ¿Y en tu iPhone, te quedará normal? ¡Claro que no!

Pensando en eso, busqué algunos papeles de pared para iPhone que reflejen el espíritu navideño. A continuación verás la imagen, y si te gusta, haz clic en el enlace debajo de la imagen para descargar.

Si eres nuevo en el mundo del iPhone, para que puedas guardar una imagen en el iPhone a través de Internet, sólo tienes que hacer clic en el enlace, y cuando la imagen se abre en otra página, pulsa por 2 segundos en la parte superior de la imagen y pulsa en () 6) guardar la imageny listo, va a su álbum de fotos. Después de que toque la imagen, en la lista para compartir y coloqueasignar imagen de fondo.¡Ajuste y listo!

Vamos a las imágenes:

Wallpaper # 1

Enlace para descargar -haga clic aquí

Wallpaper # 2

Enlace a la descarga -haga clic aquí

Wallpaper # 3

Enlace a la descarga -haga clic aquí

Wallpaper # 4

Enlace a la descarga -haga clic aquí

Wallpaper # 5

Enlace a la descarga -haga clic aquí

Wallpaper # 6

Enlace a la descarga -haga clic aquí

~

Espero que te haya gustado estos papeles navideños. Si usted tiene más sugerencias de Wallpapers use los comentarios para compartir! ¡Gracias y feliz Navidad!


Nuestro lector y seguidor en Twitter @fabiovaladares adoró los Wallpapers y ya lo puso en el iPhone de él y en el de su madre! ¡Entonces, decidimos colocar aquí!

Son hermosos incluso, bajé un pro mío (iPhone 6) y otro para el de mi madre (iPhone 5S)! @blogiphonedicas