De la venta de iPhone más barato que en Estados Unidos

Para quien está queriendo comprar iPhone 5s más barato que en los Estados Unidos, que es el más barato del mundo, tengo una novedad interesante. A partir del día 11, el iPhone 5s más barato del mundo será vendido en Brasil, eso mismo! La FNAC está inaugurando una nueva tienda en el área de embarque internacional del Aeropuerto de Guarulhos (GRU), en SP, y, pasmém, vendrá el iPhone 5S - y otros electrónicos - por un precio muy asequible, sin ningún impuesto.

Es precisamente por el hecho de no cobrar impuestos y ser en un área de libre comercio (DUTY FREE) en que el brasileño podrá comprar el iPhone 5s sin el impuesto estadounidense (promedio del 6,5%) y sin el iOF, quedando en los exactos 649 dólares. A partir del día 11 de mayo (domingo), todos los pasajeros que viajen fuera del país pueden acceder a la tienda, que se encuentra en la nueva terminal 3. Pero, como dije, desafortunadamente sólo aquellos que viajen fuera del país podrán comprar el aparato, es decir, acaba beneficiando a turistas extranjeros, en la mayoría de los casos.

Esa es una noticia que merece muchos aplausos. En el caso de que el iPhone 5s a1533 no será bloqueado por Anatel, y que incluso sin garantía y 4G en Brasil es muy viable, Brasil tendrá el iPhone 5s más barato del mundo. ¡Increíblemente en el mismo país tendrá el más caro! # ISSOÉBRASIL

~ & gt; Cómo obtener la garantía del iPhone 5s o 5c (EE.UU.) en Brasil & lt; ~ #querominhagarantiaApple

Los bienes adquiridos en los free shops de partida reciben de la Receita Federal el mismo trato que bienes adquiridos durante el viaje al exterior (límite de US $ 500, con exención para productos de uso personal, como ropa usada, un celular, un reloj, y una cámara fotográfica). No entran, sin embargo, en la cuenta de los 500 dólares que el viajero tiene derecho a gastar en los free shops de llegada.

Para tener una idea, el modelo 5S 16 GB desbloqueado cuesta alrededor de R $ 2.799 en Brasil y saldrá por R $ 1.492,70 (US $ 649) en la nueva tienda de Fnac, recordando que ellos convierten en el dólar en el dólar día, lo que elimina el iOF, y usted paga en efectivo en la tarjeta de crédito. Este valor es menor que en los EE.UU. (aunque no mucho menor).

Una pimienta ...Para aumentar su revuelta con los precios absurdos practicados aquí, vea bien. Si usted vive en Sao Paulo y está pensando en comprar un iPhone 5S, vale más la pena comprar un pasaje a Buenos Aires, comprar el smartphone aquí a la hora de embarcar, bailar un tango y volver, porque la diferencia en el precio del aparato comprado en el aeropuerto y fuera de él es de R $ 1306,30, y un pasaje a Argentina cuesta en promedio R $ 750, ida y vuelta. Usted se divierte, viaja, y todavíasobra dineropara comprar un PlayStation Vita(R $ 458).

En la Terminal 3 todavía tendrán decenas de tiendas en el área restringida exentas de impuestos, como Victoria's Secret, Salvatore Ferragamo y GAP. En el caso de que usted quiera comprar iPhone 5s en los Estados Unidos, tengo un artículo y vídeo super completo, y esta pista ya está en el artículo, actualizado recientemente, pero ella sólo vale para quien se embarca en Sao Paulo.