Crea listas, personaliza y más consejos para las canciones del iPhone

La música siempre ha sido muy fuerte en Apple, tanto que su primer éxito fue el iPod Classic, y continúa hasta hoy, ahora en el iPhone. La aplicación nativa , y eliTunesson ​​"uñas y carne" y funcionan en plena armonía con iCloud, iTunes Match en el iPhone con iOS 7.

En este artículo voy a dar algunos consejos para que usted utilice la aplicación nativa Música en su iPhone. Consejos básicos, pero que dará fluidez en el uso de su iPhone. Para utilizar estos consejos basta con tener un iPhone con algunas canciones en él. Vamos a los consejos.

[separator type = "line" /]

Lea también:

  • iPhone demasiado lento en iOS 7? ¡Acelera tu ahora mismo!
  • Proteja su iPhone activando las restricciones en iOS
[separator type = "line" /]

Crea una lista de canciones directamente en tu iPhone

Usted puede crear listas con sus estilos de música, música de academia, las predilectas. Para hacer esto es muy fácil. Abra su aplicaciónMúsicaen iOS 7, y verá esta pantalla:

Toque la pestañaListas , después en el " + " arriba. Usted verá ahora la pantalla con las canciones, toque en ellas y listo. Después de elegir todas, haga clic en el " OK " en la parte superior de la pantalla y listo. Vuelve en la pestaña de listas, ella estará allí.

Si desea editar la lista, abrala y luego toque " Editar ", una vez finalizada, toque " OK " de nuevo.

Organice las pestañas de visualización

Poca gente sabe, pero hay más pestañas en la aplicación Música, pero se ocultan.Más" ... ", y verá estas imágenes:

En la primera imagen usted ve las otras fichas existentes, que son los Géneros, Coletáneas y Compositores. Cuando usted toca en la edición, usted puede substituir las lengüetas patrones, por las pesta que he hablado antes. Para ello es sólo tocar una y arrastrar a cuál desea reemplazar, así como en la segunda imagen. Así usted ajusta de la forma que usted desea.

Activa el Coverflow

¿Le gustó la presentación de los álbumes y cantantes? Sólo tienes que girar tu iPhone a un lado con la aplicación de música abierta y listo, las carátulas aparecerán automáticamente, así que sólo tienes que rodar a un lado o al otro y disfrutar.

Más consejos

Ahora más consejos legales.

Controlar las canciones en la central de control

En la pantalla bloqueada o en cualquier lugar, abra la central de control (pase el dedo de abajo hacia arriba en el iPhone). Usted verá la opción de controlar las canciones,pasar, pausar y volver.

Controlar las canciones en la pantalla bloqueada

En la pantalla bloqueada, toque2x en el botón Homey vea que aparecerá un controlador en la pantalla. ¿Legal no es?

[separator type = "line" /]

Consideraciones finales

Espero que con estos consejos usted pueda hacer un mejor uso de la aplicación de música de su iPhone. (1 Puntuación)