Controla tu iPhone con los auriculares

Los auriculares del iPhone son muy buenos, y tal vez no se sabe, puede hacer mucho más que escuchar música.

El accesorio viene con 3 botones: aumentar volumen, disminuir volumen y el botón del medio. Los botones de volumen son sólo para el volumen mismo, no tiene truco. Entonces vamos a enfocar en el botón del medio.

La mayoría de las funciones se relacionan con la música, ya que es el momento más probable que usted estará utilizando los auriculares, y también hay algunos trucos para los enlaces. Compruebe!

1 - Reproducir o pausar una canción

Cuando esté escuchando música, independientemente de la aplicación, y desea pausar el sonido, simplemente pulse el botón central. ¿Quieres volver a jugar? Apriete otra vez.

Si no estás escuchando música pero quieres escuchar algo, sólo tienes que pulsar el botón central, que tu iPhone comenzará a sonar.

2 - Saltar a la siguiente canción

Para saltar la música tienes que pulsar el botón central dos veces rápidamente.

3 - Avanzar rápidamente (fast-forward)

Para adelantar la música hasta la parte que te guste, pulsa el botón dos veces y sostiene. Al llegar a la parte que desea, basta con soltar el mismo.

4 - Volver a la canción anterior

Para volver a la música, debe presionar el botón central tres veces.

5 - Retroceder rápidamente

Ya para retroceder, el procedimiento es similar con el de avanzar rápidamente: presione el botón del medio tres veces y sostenga hasta el punto que desee.

6 - Contestar o cerrar una llamada

Cuando alguien te está llamando en cuanto estás con los auriculares, basta con presionar el botón para responder.

Cuando quiera apagar la llamada, también es sólo apretar.

7 - Rechazar llamada

Pero si usted no quiere ser molestado y prefiere rechazar la conexión, basta, en lugar de apretar para atender, apriete y sostenga por 2 segundos. A continuación, escuchará dos pitidos confirmando que la llamada ha sido rechazada.

8 - Cambie entre la conexión actual y una nueva conexión

Si estás en una llamada, y otra persona te está llamando (llamada en espera), no es necesario sacar el iPhone del bolsillo para alternar entre las conexiones: basta con apretar el botón del medio una vez, de la misma manera que si para responder a una llamada normal. Para volver a la primera llamada, basta con apretar el botón otra vez, y así sucesivamente.

9 - Contestar una llamada en espera finalizando la llamada actual

Si prefiere cerrar la conexión actual al contestar la llamada que está llegando, presione y sostenga el botón durante dos segundos (igual que cuando usted rechaza una llamada), y también escuchará dos pitidos confirmando que la llamada actual se cerró.

10 - Utilizar el Siri

Pocas personas utilizan Siri aquí, pero es válida también muestran esta opción, sobre todo ahora que Apple contrató a la gente para ayudar a Siri al portugués.

Para utilizar el asistente digital de su iOS, simplemente presione y sostenga el botón central.

Tenga en cuenta que las funciones no se mezclan y los comandos no se repiten, ya para no generar ningún posible conflicto.