Controla tu Apple TV con tu iPhone a través de Remote

Steve siempre pensó en un mundo donde todos los dispositivos de Apple se comunicaron de forma sencilla, y es exactamente lo que sucede con eliPhone 6(o cualquier generación) y elApple TV [5 (2ª generación o posterior). Esta comunicación se da a través deAirPlay , donde eliPhonepuede reflejar su pantalla directamente en el Apple TV, o bien a través de Remote, una aplicación para iPhone que lo hace girar un control Wifi de su Apple TV.

Como ya hablamos aquí, Apple TV es uno de los mejores accesorios para iPhone y iPad. Junto con el dispositivo, viene un control muy simple, con pocos botones sólo para que usted controle. Este control funciona a través de infrarrojos, así como todos los mandos a distancia del mundo. Pero Apple creó una aplicación para iPhone que, después de la configuración inicial, dispensa el uso del mando a distancia, el Remote.

En resumen, Remote es una aplicación para el control completo de su (s) Apple Tv (s). Esto mismo, la aplicación puede controlar todos los "televisores Inteligentes de Apple" de una sola vez, y la manera muy fácil. Se conecta por el Wifi a su red, la misma red que debe conectarse a Apple TV. Una vez que reconoce que hay un Apple TV en la red, se muestra a usted y usted elige cómo configurar. Recordando que es necesario configurar el uso compartido familiar en el Apple TV para que pueda aparecer como dispositivo. De esta manera sólo quien tendrá acceso a Apple TV será usted.

Controlando el Apple TV con el iPhone y el app Remote

Primero tienes que descargar el App Remote (enlace).

Mientras la aplicación se descarga a tu iPhone o iPad, conecta tu Apple TV, y toma el control de plata. Ahora, ve a Ajustes y colócala en el mismo Wifi donde tu iPhone está conectado. Después de buscar " Compartir Familiar " y colocar allí el correo electrónico y la contraseña de suID de Apple , lo mismo que se utiliza para comprar Apps. Hecho esto, su Apple TV está lista para ser controlada por el iPhone. Puede tomar el mando a distancia y guardar, no lo necesitará tan pronto.

Ahora toma tu iPhone o iPad y abre la aplicación Remote, que acaba de descargar. En la esquina superior derecha toque en Ajustes. A continuación, activa el recurso compartido familiar con el mismo ID y la contraseña que utilizaste en el Apple TV. Recuerde que usted tiene que está en el mismo Wifi ok?

Hecho esto, puede volver a la pantalla inicial de la aplicación, quien en pocos segundos el Apple TV aparecerá. ¡Toque en ella y usted podrá comandarla como control, o aún controlar la reproducción de canciones y mucho más!

¿Fantástico no es?

NoTengo Apple TV, vale la pena comprar una?

¡No hay duda! Esta es una duda de muchos brasileños, pero yo respondí en ese artículo. Tengo 4 Apple TV, amo de pasión cada una de ellas. Siempre he utilizado la aplicación Remote, y consigo mismo sentado en la sala, poner una canción para tocar la TV de la habitación y mucho más.

¡Pruebe!Apple TVcuesta 399 reales en el Apple Store en línea y tiene un 10% de descuento a la vista o 10x sin interés en la tarjeta.