Consejos para reducir el gasto de datos móviles en el iPhone

Es necesario haber subrayado con su paquete de datos va a desaparecer demasiado rápido, e incluso utilizado muchas de las aplicaciones o serviciosstreaming de , ¿verdad?

Si usted ya ha estado en una situación similar a la descrita anteriormente, vale la pena acompañar este artículo hasta el final.

¿Qué son "Datos Celulares"?

"Datos Celulares" es el término utilizado por Apple para referirse a la Internet móvil proporcionada por los operadores. Al apagar esta opción en Ajustes, sólo se interrumpe la conexión con los datos móviles. Llamadas telefónicas, conexión Wi-Fi, y demás cosas no se verán afectadas.

¿Cómo es su consumo?

Para averiguar cuánto cada aplicación consume su franquicia, vaya aAjustesCelular . Por debajo de cada uno, se muestra la cantidad de datos gastados desde el último restablecimiento de las estadísticas.

Y para saber lo que más del sistema viene gastando su paquete de datos, basta con ir enAjustes ⇒ Celular ⇒ Servicios del Sistema .

Restablecer estadísticas

Las estadísticas pueden ayudarle a tener un mayor control de su gasto. Para ello, redefina dentro de un período de tiempo, por ejemplo: el día de renovación de su plan cada mes o desde la última recarga de su prepago.

Administrar el consumo de datos por aplicación

Cuando no esté conectado a la red Wi-Fi, es posible que alguna aplicación esté consumiendo su Internet móvil, en segundo plano, sin usted ni siquiera saber. Por lo tanto, puede elegir qué aplicaciones pueden o no conectarse a la red de datos, desactivando aquellos que no necesitará utilizar en la red móvil.

Para ello, vaya aAjustesCelular .

Vídeos: evite ver, publicar y descargar

Los vídeos, la mayoría de las veces, son uno de los grandes consumidores de datos. Entonces, cuando esté en la red 3G /4G, evite ver y publicar vídeos en las redes sociales, desactive la descarga automática en los mensajeros, como en elWhatsApppor ejemplo, evite YouTube, etc. Esto también vale para las imágenes.

Siri

El Dictado y Siri utilizan muy pocos datos y no son motivo de preocupación, pero es bueno que usted sea consciente de que estos servicios necesitan Internet para funcionar.

Asistencia Wi-Fi

Esta función es interesante, pero puede traer grandes pérdidas. Esto hace que el sistema cambie de la red Wi-Fi (cuando la señal está mal o fuera de alcance) para la conexión celular, automáticamente, sin avisar al usuario. Por eso, muchos usuarios ni siquiera perciben, y acaban con una sorpresa desagradable en la cuentafin de mes.

Sin embargo, es posible desactivar esta función enAjustesCelular , apagarAsistencia Wi-Fi .

iCloud Drive

El iCloud es otro gran villano de consumo. El sistema de almacenamiento en nube de Apple es muy útil, pero se conecta a Internet varias veces, pudiendo pasar muchos datos al transferir grandes archivos.

Entonces, lo ideal es que desactive la posibilidad de sincronizar por la red móvil. Sólo tienes que ir enAjustesiCloudiCloud Drivey apagar " Usar datos móviles ".

Desconectar los datos celulares

El iOS siempre optar por Wi-Fi cuando esté disponible, pero si la conexión cae, el iPhone se conectar a la red 3G /4G. Por lo tanto, es mejor apagar los Datos Celulares (enAjustesCelular ), activando sólo cuando usted realmente necesita usar.

Lea también:

  • 10 consejos para ahorrar batería
  • Cómo descargar vídeos de Facebook y Twitter en el iPhone

Ver aquí más Consejos y Tutoriales.

¿Te gustó? ¡Comparta con sus amigos y quédese conectado aquí en el iPhoneDicas! , ,Instagram ,FacebookyTelegram .