Consejos importantes para preservar la batería del iPhone

En ese mundo moderno, quien no sufre con la falta de batería, ¿no es así? A menudo, a pesar de la economía, nuestros teléfonos inteligentes terminan descarga rápida.

Muchos factores pueden contribuir a la degradación de la batería, además del uso normal /desgaste natural. Entre los factores, la alta temperatura puede causar serios daños a la salud de la batería de su iDevice. Sin embargo, es importante preservar la vitalidad de la batería.

¿Cómo evitar altas temperaturas en la batería?

Siga los siguientes consejos:

Retire la case /capita del dispositivo cuando se ponga para cargar.

No deje bajo el sol fuerte (como en la playa por ejemplo) o dentro del coche. La temperatura ideal para el aparato es entre 16 y 22 ºC (62 y 72 ºF). Evite exponer y /o cargar su iPhone a temperaturas superiores a 35 ºC (95 ºF), esto puede causar daños permanentes a la batería.

Tenga cuidado con dónde llevar su dispositivo, para que la bolsa, mochila o bolsillo no se calienten, calentando también el aparato.

Si va a guardar el aparato durante mucho tiempo, deje la carga de la batería a la mitad. La temperatura ambiente y el porcentaje de carga en la batería cuando se apaga son dos factores muy importantes que afectan a la condición general de la batería de un dispositivo guardado. Se considera:

» Deje la carga de la batería de su aparato alrededor del 50%. Si se almacena totalmente descargado, la batería puede entrar en modo de descarga intensa, hasta el punto de que no es posible almacenar carga. Y si se guarda con la carga completa durante mucho tiempo, la batería puede perder parte de la capacidad, reduciendo su vida útil.
» Apague el aparato para evitar el desgaste de la batería.
» Debe colocarse en un ambiente fresco y sin humedad, inferior a 32 ° C (90 ° F).

Véase también:

  • iOS muestra cuando la batería necesita ser cambiada
  • Cómo solucionar problemas en la batería del iPhone
  • Cargar iPhone por la noche no estropea la batería

¿Te gustó? ¡Comparta con sus amigos y quédese conectado aquí en el iPhoneDicas! ,Instagram ,FacebookyTelegram .