Consejos de uso para la cámara del iPhone

Como punto culminante en el mercadoteléfonos inteligentes , en general, las cámaras de iPhone tienen varias funciones para dejar que las fotos casi profesionales. También hay algunos recursos para usar en el momento de la captura, además de herramientas de edición y filtros en las imágenes.

Véase también:

  • Cómo borrar varias fotos del iPhone de una vez
  • Consejos importantes para preservar la batería del iPhone

Exposición a la luz

En la cámara, toque la pantalla que aparecerá un cuadrado con un icono de sol. Toque, sostenga y arrastre el dedo hacia arriba o hacia abajo hasta ajustar la luminosidad como desee.

Filtros

El iOS ofrece filtros que se pueden utilizar antes de capturar las fotos. Toque el icono de tres círculos en la esquina superior derecha y elija qué filtro desea utilizar.

Enfoque manual

También puede elegir manualmente el enfoque de la cámara, simplemente toque la pantalla donde desea enfocar.

Bloqueo AE /AF

Si desea coger el foco, toque y sostenga en la pantalla durante unos segundos donde desee enfocar. Aparecerá un mensaje que muestra "Bloqueo AE /AF".

Rejilla

La rejilla sirve para ayudar a un mejor encuadramiento de la fotografía. Por ejemplo: quien conoce y usa laRegla de los Tercios , probablemente ya tiene la cuadrícula activada. Ir a Ajustes »Fotos y Cámara, y activarla.

HDR

El término HDR es la abreviatura deHigh Dynamic Range(Gran Alcance Dinámico). Este modo combina tres exposiciones diferentes en una sola foto. Activar en la parte superior de la cámara.

Varias fotos a la vez

Si desea capturar varias fotos en secuencia, simplemente toque y sostenga el obturador de la cámara.

Live Photo

La funciónLive Phototransforma la fotografía en una animación de unos segundos. Puede activarse en la parte superior de la cámara.

Botones físicos

No siempre es más fácil utilizar el botón de disparo en la pantalla. Entonces, también es posible utilizar los botones de volumen laterales e incluso los del auricular para capturar sus fotos.

¿Te gustó? ¡Comparta con sus amigos y quédese conectado aquí en el iPhoneDicas!Twitter ,FacebookyTelegram .