Conozca el Pocket, aplicación que usted querrá usar en iOS 8

Pocket es una aplicación muy bacana que te permite guardar cosas en Internet para leer después. Con las nuevas características de iOS 8 se hizo mucho más interesante y será una aplicación esencial en tu iPhone. ¡Sepa mas!

Usted probablemente nunca ha oído hablar en el Pocket, o si ha escuchado, no debe dar mucha bola. Esto es porque en iOS 7 realmente es un pie en la bolsa de usar. Pero, quien ya usó Android sabe la maravilla que es esa aplicación.

La idea detrás de él es muy simple: usted salva cosas para ver después, sea un sitio, un vídeo en YouTube, fotos, etc. Se puede salvar de todo, pero claro que la mayor utilidad es guardar sitios web, porque almacena las páginas completas, entonces usted puede leer con calma en otra hora, en un viaje, cualquier situación.

El problema es que en iOS (hasta el 7) era un medio complicado de usarlo, porque no tenía una manera práctica de guardar los enlaces - usted tiene que enviar por correo electrónico, ahí aparece en la lista.

Pero, con el iOS 8 y la "extensividad" de las apps, la cosa se quedó mejor. Cuando llegue el nuevo sistema, puedes enviar directamente al Pocket lo que quieras guardar usando el menú "Compartir". Ver una imagen que muestra el proceso.

La aplicación para Android ya funciona de esa manera, entonces siempre que vas a compartir algo, ya aparece la opción "Guardar en el Pocket". Y ahora, gracias a Dios, también será posible hacerlo en el iOS :).

El sistema se liberará a los usuarios el 17 de septiembre, así que esté conectado para actualizar su iPhone o iPad. ¿Se quedó curioso?

[309601447 aplicación]

Y el iPhone 6?

Por supuesto, el nuevo iPhone es el queridito de la vez, y usted puede leer más sobre ellos en los siguientes enlaces:

  • Conoce el iPhone 6
  • Aprende todo sobre el iPhone 6+

El iPhone 6 sólo debe llegar en Brasil en diciembre, pero vamos a Florida el 1 de octubre traer él para usted, bajo pedido! Lea más sobre el programa en el siguiente enlace, que allí explicamos todos los detalles, principalmente los precios.

Lea más: iPhoneDicas va a los EE.UU. para dar consejos de compras y traer iPhone 6 y 6+ para usted!