Conoce el RunKeeper, una aplicación que te ayudará a llevar las caminatas a ...

Hola amigos de iPhoneDicas.com, en el día de hoy voy a presentar una aplicación muy interesante que adoro y uso en mi iPhone, pero nunca tuve la oportunidad de presentar en el iPadDicas por razón obvia, el iPad es muy grande para acompañarnos en una caminata.

Esta es la maravilla de poseer los dos aparatos, aprovechando lo mejor de cada uno de ellos. La aplicación que estoy trayendo es elRunKeeper , un App que permiterastrear sus actividadesdurante una carrera, imagínese registrando todo lo que ocurre mientras usted se está ejercitando.

Leer también:

  • Mantente en forma usando tu iPhone y algunas aplicaciones

¿Cómo funciona?

Es muy fácil de usar, tiene varias opciones interesantes para las personas que están haciendo actividades físicas, como por ejemplo,rastrear el tiempo , distancia y calorías perdidas en el recorrido.

Élregistra en un mapael recorrido realizado, usted puede acceder más tarde y verá por donde fue pasado en su trayecto. Utiliza el GPS del iPhone por lo que la precisión es casi fiable.

Esta aplicación avisacada 5 minutoscuán bien usted va, avisando de su ritmo y de la distancia recorrida, increíble pues parece que usted tiene un entrenador personal que le anima.

Vaya más allá, usted puede configurar los intervalos de su entrenamiento y recibir los mensajes del"personal trainer" , digamos que usted opte por 2 minutos de carrera, 5 de caminata, él lo ejecuta como un hasta el final del recorrido, avisándole"ahora corra" ,"ahora camine" .

Varios modos:
Si realmente le gusta el deporte, ciertamente practica además de caminar algún otro tipo de ejercicio, como carrera, bicicleta, entre otros. La aplicación trae varios modos para elegir el que más se encuadra con la actividad deseada.

Diferenciales

Usted podrá personalizar muchas cosas más, como por ejemplo, los elementos de la pantalla, digamos que usted quiera ver el Ritmo cada kilómetro o cada 5 minutos.

Puede configurar también la frecuencia que el personal habla con usted, usted notará que no quedará más mirando a la pantalla, esa voz le dará más concentración para seguir su recorrido.

Suhistórico queda guardadoen internet, basta entrar en http://runkeeper.com y acompañar su evolución y los totales acumulados. Usted puede tambiéncompartir sus númeroscon sus amigos publicando sus actividades enFacebook y Twitter , usted podrátener una página de perfil público, donde otras personas podrán acompañar sus ejercicios.

Por supuesto que no hay ejercicio sin una buena banda sonora, es por eso que está totalmente integrado con el App iPod,para que puedas escuchar tus canciones preferidas mientras corre, cambiar de música, etc. todo sin salir del RunKeeper.

Otra función interesante es la de tomar fotos durante el recorrido, como ellas son rastreables por las informaciones verlas en el mapa en el mismo lugar donde sacó (dentro del recorrido).

Atención:El uso continuado de GPS girando en segundo plano puede disminuir drásticamente la vida de la batería.

Descarga ahora, es gratis

[300235330 aplicación]

Consideraciones finales

Creo que muchos de ustedes disfrutan y practican actividades físicas, tal vez ustedes ya utilizan una aplicación similar, no importa cuál, elimportante es cuidar de la saludy estar siempre de bien con la vida. RunKeeper está hecho especialmente para eso, para que ustedse siente motivadoa la práctica de ejercicios, que tenga registro de estas actividades y que principalmente no abandones la actividad en la primera semana.

Debate:

  • ¿Utiliza su iPhone durante la práctica de actividades físicas?
  • ¿Conoce otro App similar al RunKeeper? ¡Haga su sugerencia!

Un abrazo, hasta más.