Configuración del Touch ID en el iPhone 5s o superior

Siguiendo la secuencia de consejos que he hecho aquí en el iPhoneDicas, hoy voy a dar otra a quien compró su iPhone 5s, o superior y aún no sabe configurar el Touch ID. Con la llegada del iPhone 5s y el iOS 7, lo que lo convirtió en el smartphone más seguro del mundo, el sistema de seguridad de Apple mejoró considerablemente.

ElTouch IDes un sistema de huella digital que permite bloquear y desbloquear el iPhone a través de su huella digital. También puedes autorizar compras en la tienda iTunes Store o App Store sin necesidad de introducir tu Apple ID. El proceso de inserción digital es muy fácil e intuitivo, como todo el sistema operativo de Apple.

Usted puede configurar hasta 5 huellas digitales y ambas son reconocidas en cualquier ángulo que usted coloque su dedo en el lector, lo que hace del iPhone 5s mucho mejor que el Galaxy S5 en ese aspecto.

Configuración del Touch ID en el iPhone 5s o superior

Para configurar su huella digital como contraseña en el iPhone 5s, haga lo siguiente:

Vaya aAjustes & gt; Touch ID y códigos . Conforme a la imagen abajo.

Asegúrese de que el botón principal y su dedo se encuentren limpios y secos . Después de eso, mantenga el iPhone de forma normal, como si toca el botón de inicio y toqueAgregar impresión digital.

Ahora toque el botón principal (HOME) hasta sentir una pequeña vibración o hasta que se le solicite que quita el dedo. Continúe tocando y removiendo su dedo haciendo ligeros ajustes de rotación y posicionamiento del dedo cada vez que haga el movimiento. Cuando el escaneado se completa, se le pedirá que ajuste la forma en que se asegura el dispositivo para que pueda capturar las puntas de su huella digital.

Haga este procedimiento con todas las digitales que desea registrar. Como dije, usted puede registrar hasta 5 digitales, no necesariamente de dedos diferentes( V que puede hacer es registrar más veces el mismo dedo para ser mayor ser mayor, #ficaadica)

Un consejo exclusivo es para aquellos que tienen un compañero (a) y que a veces necesita acceder a su iPhone constantemente (como para tomar fotos de usted), usted también puede registrar su digital (novio, esposo (esposo, a) u otra persona).

Borrar una digital

Si desea borrar una digital suya o alguien que ha registrado, también es muy simple. Sólo tienes que seleccionar el dedo que deseas eliminar y después de hacer clic enBorrar Digital.Según la siguiente imagen:

Listo. Ahora con sus digitalescada vez que desbloquear la pantalla de tu iPhone o hacer cualquier compra en la App Store o iTunes Store, sólo tienes que tocar el dedo en el botón de inicio.

Consideraciones finales:

Por el momento, el Touch ID sólo se utiliza en estos recursos, pero creo que en el futuro no muy lejano se implementará en otros, incluidos los pagos digitales. Las funciones son innumerables y ya es bien explotada por quien usa jailbreak. Imagínese bloquear una aplicación o una foto o videos con su Touch ID? Quien sabe en eliOS 8esta característica no se añade al sistema.