[Concepto] Vea cómo sería un iPhone 6 de 4,7 pulgadas

Según rumores que en cierto modo parecen ser "fuertes", Apple está produciendo el iPhone 6 con una pantalla mucho mayor que la del iPhone 5s. Ya hablamos aquí que el gigante de cupertino ya estaría fabricando el A8, probable procesador del próximo iPhone, y ese rumor de la pantalla viene para aumentar las especulaciones sobre los próximos lanzamientos de Apple.

Aprovechando el rumor, el diseño Martin Hajek hizo bellos conceptos, y que en rumores posteriores se movió bien parecidos a una posible realidad, vea las imágenes de los conceptos de los posibles iPhone 6 de 4,7 pulgadas en los colores dorado y negro:

¿Y ahí? ¿Que crees? Yo personalmente me pareció muy bonito e incluso probable. Y hablando en probabilidad, otro rumor posterior viene para corroborar con la idea de ese diseño.

Según un "Twitter" Chino, esas son las fotos del iPhone 6 en producción en Foxxcon (haga clic en las imágenes para aumentar):

¿Son bien parecidos al concepto no es?

Recordando que todo son rumores, y está apenas comenzando. La única cosa que es cierto es que todo esto es incierto y la verdad sólo se revelará probablemente en septiembre. Mientras tanto, nos quedamos aquí especulando, especulando ...