Compartiendo notas y cuadernos en Evernote para iPhone

Hola amigos del iPhone Consejos. ¿Cómo está la experiencia con Evernote? La utilización delEvernotees bien dinámica y una de las cosas que son bastante bacanas y que muestran cómo el programa puede ser colaborativo es que lasnotasycuadernoscompartida. Es decir, usted edita la nota, con textos, imágenes o audio, como vimos en elartículo anteriory puede compartirla con quien usted quiera. Hoy vamos a aprehender cómo hacerlo.

El compartir es muy útil ya que le permite enviar información directamente desde su Evernote a otras personas. Es importante recordar que, al compartir una nota, usted crea un enlace público que puede ser enviado de diversas formas y cualquier persona que tenga el enlace puede tener acceso a esa información. Para que su información no caiga en las manos equivocadas es igualmente simple también usted deja de compartir esa información. La gestión de este recurso está en su mano.

Compartiendo notas en Evernote para iPhone

Para compartir notas en el iPhone es muy simple. Abra la nota que desea compartir y toque el icono de compartir.

Usted tendrá acceso a varias opciones de compartir entre ellas:Message(SMS o iMessage);Twitter ,Facebook ,Imprimir , Copia del enlace o e-mail.

Usted todavía puede utilizar AirDrop para compartir con personas cercanas a usted y como AirDrop accionado. Elige cuántas quieras y comparte.

Compartiendo cuadernos en Evernote para iPhone

También puede compartir un cuaderno completo con todas sus notas. El proceso es el mismo de la nota. Elija el cuaderno deseado y haga clic en el icono Compartir.

Hay dos formas de compartir los cuadernos:

  • Invitando a otras personas
    • En esta opción usted comparte sus cuadernos con otras personas dando la posibilidad de que ellos vean sus cuadernos. Los usuarios de Evernote Premium todavía tienen la ventaja de permitir la edición de los cuadernos. Quien reciba la invitación del cuaderno compartido deberá abrir una cuenta en Evernote para poder acceder a él. El compartir el cuaderno queda bajo su gestión y en cualquier momento usted puede deshacerlo.

  • Generando un enlace público
    • Si desea compartir la información con personas que no se van a registrar en Evernote, también puede generar un enlace público. Aquí usteddebe tener la atención que cualquier persona que tenga acceso a ese enlace tendrá acceso a las informaciones de aquel cuaderno. El vínculo también se puede deshabilitar en cualquier momento.

¿Has visto cómo es fácil enviar la información directamente de tu Evernote a quien quieras? ¿Y cómo utiliza los recursos compartidos? Cuéntanos en los comentarios abajo y asegúrese de disfrutar y compartir contenido. Un gran abrazo y hasta la próxima.