Cómo utilizar el WhatsApp Web en el iPhone

WhatsApp ha implementado varias novedades en los últimos meses que mejoran bastante la usabilidad. Un recurso que ya estaba en Android hace un tiempo acaba de llegar a los usuarios de iPhone: el WhatsApp Web. Con él usted puede recibir y enviar mensajes por el ordenador, sin necesidad de tomar el aparato para comunicarse.

El funcionamiento es muy simple y sólo tiene que tener la última versión de la aplicación instalada. Entonces, si no tiene las actualizaciones realizadas automáticamente, vaya a la App Store y haga la actualización manualmente.

1 - Acceso al WhatsApp web

Primero, abre tu navegador (ideal: Google Chrome) y accedeweb.whatsapp.com . Observe que aparecerá un código QR en la pantalla.


Ahora, ve a WhatsApp en tu iPhone, pulsa el icono deajustesen elpie de páginay observa el elemento "WhatsApp Web". Toque allí y apunte la cámara para el código QR de la pantalla - listo, todo conectado.

2 - Lo que es posible hacer con él

Es posible hacer prácticamente todo lo que haría en la versión para su idevice - compartir imágenes, videos y mensajes de voz, excepto las llamadas. En la configuración de notificación, puede elegir recibir notificaciones de nuevos mensajes en el escritorio.

3 - Importante

Este recurso simplemente "refleja" lo que se recibe en el iPhone. Entonces, es necesario que el mismo esté conectado a Internet.

También es importante destacar que eso consume su plan de datos y, principalmente, BASTANTE batería, bien precioso. Entonces, al utilizar el servicio, asegúrate de que tu iPhone esté conectado a una red Wi-Fi.

Y ya que estamos hablando de zapzap, echa un vistazo a nuestros consejos de uso de la aplicación.

  • [Sugerencia] Aprende a usar, crear y administrar grupos en WhatsApp
  • Ver algunos consejos para principiantes en WhatsApp en el iPhone