Cómo utilizar Apple Music gratis en el iPhone

La música cambió a Apple. Comenzó con el iPod, y hoy el iPhone es el dispositivo más utilizado para escuchar música. Sabiendo esto (y mirando a los competidores de iTunes), Apple lanzó hace unos meses el Apple Music para iPhone y todos los dispositivos Apple, incluyendo iTunes (Windows y OS X) y Android. Y de cara él vino con un gran diferencial,3 meses de gracia para todos los nuevos abonados.

El servicio es parecido a los famosos competidores, Deezer y Spotify, usted paga un valor fijo al mes, y tiene derecho a escuchar más de 30.000.000 (eso, millones!) Canciones directamente en su iPhone o cualquier otro dispositivo compatible . Fue ahí donde Apple se enfrentó fuertemente a los competidores, el precio y el acervo de canciones.

~

Leer también:

  • Cómo cancelar la suscripción a Apple Music
  • Cómo editar fotos en el iPhone sin ninguna aplicación
  • Hacer seguro para el iPhone vale la pena?
  • ¡Proteja su iPhone contra el agua este verano!

~

Para nosotros los brasileños, el Apple Music cuesta USD $ 4,99 (individual) o USD $ 7,99 (familia, hasta 6 personas). Más barato que sus competidores. Otra ventaja competitiva es que el Apple Music es nativo, es decir, funciona directamente en el celular, sin necesidad de instalar aplicaciones, y puede ser conectado fácilmente a accesorios como sonidos de coche y etc.

Pero honestamente, mi primera justificación (3 meses de inicio gratis) ya más de lo suficiente para que usted pruebe el Apple Music en su iPhone. Y es para eso que ese artículo sirve, por tanto,vamos a la sugerencia.

1 - Cómo firmar Apple Music gratis en el iPhone

Lógicamente nuestra sugerencia está dedicada a los dueños de iPhone (a partir del 4S). Por lo tanto, toma tu iPhone, y sigue las imágenes y el texto a continuación.

  • Abra la música

La firma para el período de prueba es muy simple y rápida, pero usted necesita tener una tarjeta de crédito asociada a su Apple ID. Entonces, en tu iPhone (o cualquier dispositivo con iOS), dirígete a la aplicación Música, y desde el principio aparecerá un banner hablando sobre el servicio, como en la imagen. Clicando el botón rosa "Start 3-month free trial" te lleva a la página para elegir la firma.

Uso de mi iPhone en inglés, por lo que las imágenes están en inglés.
Los precios para Brasil son $ 4.99 (ind) y $ 7.99 (fam)

Como hablamos, hay la opción Individual oFamily(Familia). Usted debe haber visto que a las imágenes los precios son diferentes de lo que hablamos arriba, eso es porque mi cuenta en laLa App Store es Americana, y esos son los precios practicados allí en los Estados Unidos (SIM! Aquí en Brasil pagamos más barato que en los EE.UU. para tener el Apple Music). Los precios de aquí en Brasil son los mismos que hablamos arriba, USD $ 4,99 (Individual) y USD $ 7,99 (Familia hasta 6 personas.

Imagen tomada de Internet que comprueba los precios de Apple Music en Brasil

Vale la pena enfatizar el Plan Familiar, tiene elmejor costo beneficio]. Si usted comparte este plan con al menos 1 familiar, ya es más barato que el individual, y si usted comparte con 6 personas, el Apple Music sale por casi $ 1!

Imagen tomada de Internet que comprueba los precios de Apple Music en Brasil

2 - ¿Qué es lo que Apple Music ofrece de diferente para el iPhone?

Como ya hablamos en general, el Apple Music es un servicio muy bueno y te da acceso a un enorme acervo de más de 30 millones de pistas. Además de las estaciones de radio basadas en sus gustos musicales, y la famosa radio Beats1, que es comandada por DJs tocando canciones legales las 24 horas del día (sí, un Joven Pan!).

Además, puede descargar sus canciones preferidas para escuchar sin conexión, que es muy útil cuando se está en la calle. La ventaja de esto es que usted puede modificar con mayor facilidad su acervo musical y sacar o colocar pistas como bien entender, cuántas desea, etc. etcétera

Otra cosa interesante es que esta aplicación es nativa. Vamos a comparar con Deezer. Si descarga una canción en Deezer y desea reproducir en otro reproductor de iPhone, no puede, ya que no lo hace. Apple Music es nativo, puedes usar cualquier reproductor en el iPhone para reproducir las canciones. Y la misma lógica se extiende a iPad, PC y MAC.

3 - ¿Puedo usar en más de un iDevice?

¡Sí! Esta es una de las grandes ventajas de los servicios de streaming: su biblioteca está disponible en varios dispositivos, así que usted puede colocar el Apple Music en cuántos dispositivos desea, incluso en Android.

Cuando organiza una lista en su iPhone, esta lista va a todos los dispositivos y virgen y viceversa.

4 - Otros puntos destacados

El Apple Music tiene un Connect, que es un intento de red social de música, que conecta a los artistas directamente con usted. Puedo decir que está funcionando muy bien. Varios artistas internacionales y nacionales dejan canciones exclusivas por allá. Además de que artistas ni tan famosos pueden aparecer por allí también.

Además de Connect, el Apple Music tiene una buena sugerencia de artistas para usted, de acuerdo con sus preferencias musicales.

Y tiene una pestaña también llamada"Nuevo". Allí nuevas canciones aparecen todos los días, y varios artistas ganan la oportunidad de tener un éxito tocado por allá, así que es lanzado.

¿Es fácil de cancelar?

¡Sí! Es tan fácil que escribimos un artículo si no te gusta y no quieres pagar por el Apple Music después de los 3 meses de gracia. (enlace)

5 - ¿Debo firmar?

Si aún no ha experimentado ningún servicio de streaming de canciones, la respuesta es unenorme SIM . Después del período de pruebas (3 meses), usted tendrá que pagar 4,99 dólares al mes, lo que de algo alrededor de R $ 18 con el cambio de hoy, un valor bien aceptable por la comodidad que le proporciona. Ahora, si usted ya utiliza otros servicios como Deezer o Spotify, entonces dependerá de su satisfacción con el servicio actual.

Para firmar, toque el banner abajo:

Sin embargo, aunque usted usa Deezer o Spotify, aún así vale la pena experimentar 3 meses gratis y decidir cuál de los 3 es el mejor para usted o para su familia.

Entonces queda la sugerencia. Si tiene alguna duda, basta con comentar más abajo, o también en nuestra página de Facebook!