Cómo tomar fotos en el iPhone sin temblar

No sé, pero soy "craque" en tomar fotos borrosas en el iPhone, sobre todo cuando se trata de selfies. Mi esposa cada vez reclama y tiene que rehacer la foto. Y eso sucede porque algunas personas, como yo, pierden la estabilidad de la foto a la hora de apretar el botón "+" del volumen (no sabía que eso era posible?), O bien a la hora de apretar el botón de tomar fotos. Pensando en ello y estudiando para mejorar, vi que hay formas de que usted nunca más tomar fotos borrosas en el iPhone.

Básicamente, usted tiene 2 formas de mejorar esto rápidamente, una necesita un accesorio + la aplicación nativa Cámara, y la otra necesita una aplicación adicional. El accesorio es el auricular, pudiendo ser el original Apple, u otros que consiguen manejar el volumen por el auricular. La aplicación que indico es Camera +, que en mi opinión es la mejor aplicación para tomar fotos para el iPhone, pero puede ser otras aplicaciones. Vamos a la primera sugerencia:

Tomar foto en el iPhone con el auricular

Esta es una manera muy práctica de no temblar el iPhone a la hora de la foto, después de todo, usted no va a presionar ningún botón en el iPhone. La sugerencia es la siguiente, coloque el iPhone y, como el auricular enchufado, presione el botón " " y sonríe!

Este consejo es un intento de mejorar las fotos, pero convengamos que no es la mejor opción. Por lo tanto, mi segundo consejo es más conveniente y mucho mejor.

Acaba con las fotos borrosas del iPhone con Camera +

Como ya había dicho, esta es la mejor aplicación de fotos en mi opinión, súper completo, de un show en la aplicación nativa del iPhone. Tiene funciones increíbles, filtros, escenas y mucho más para hacer de su iPhone una cámara fotográfica de verdad. Sin embargo, específicamente para nuestro artículo, tiene 2 funciones fundamentales, elestabilizadorde fotos y eltemporizador . Y es exactamente de eso que yo hablaré a continuación.

5, 4, 3, 2, 1, .... ¡Foto sin temblor!

Eso mismo, una de las formas más fáciles y eficientes de tomar fotos sin temblor es usando la función Timer. Esta función no es más que un contador de tiempo antes de la foto, función tan común en las cámaras. Esta función hace que no tenga que pulsar ningún botón en la hora de la foto y no temblará. Es una función útil para otras cosas también, cómo dejar el iPhone en una superficie y salir corriendo para salir en la foto.

En Camera + puede tomar fotografías con el temporizador de 5, 15 o 30 segundos. Hay otras aplicaciones que lo hacen, pero recomiendo fuertemente esta aplicación. En el iOS 8,esta característica también será parte de la aplicación nativa del iPhone.

Sólo tome la foto cuando esté estable

Esta otra opción es la más interesante, elEstabilizador.Esta función, después de presionar el botón de disparo de la cámara, sólo tomará la foto cuando tenga un umbral mínimo de estabilidad. Es decir, en esa función, tomar una foto borrosa es casi imposible. Es esa función que me salva todas las veces.

Para utilizar esta función es muy simple, basta con tocar el botón de configuración " " y elegir el Estabilizador. Usted puede ahora o tocar el botón que aparece en la pantalla o en el " " del volumen, o aún en el mismo " " del auricular.

Descargue ahora Camera +

[329670577 aplicación]

Consejos especiales!

Esta es para quien lee todo el artículo? Una sugerencia práctica es, a la hora de tomar un selfie, sostenga el botón " " del volumen y presione, sin retirar el dedo hasta que la foto sea golpeada. ¡El movimiento de presionar y soltar, hace temblar la foto! Espero que haya valido la pena leer hasta el final!

Consideraciones finales

No creas que eres el único que tiembla a la hora de las fotos, hay gente como tú, y pensando en ti el Camera + se ha hecho y usted puede terminar con eso! Utilice mis consejos y vea si mejora. Si ya ha superado este problema, cuéntanos cómo ha conseguido esto.